Primera B | Defensores de Belgrano

“El grupo me recibió muy bien”

Luis Quiroga (foto) se refirió a su llegada al Dragón y se mostró contento con la bienvenida que le dieron sus nuevos compañeros. Además, Defe viajó a la costa.

Publicada: 06/01/2018 20:43:45

Lecturas: 2531

Luis Quiroga, flamante refuerzo de Defensores de Belgrano, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club y los objetivos que se planteó en esta nueva etapa de su carrera. El volante ya entrenó con sus compañeros y viajó a la pretemporada, para tomar ritmo y ponerse a punto de cara al reinicio del torneo.

"Fabián (Nardozza) ya me conoce de habernos enfrentado en varios equipos. Por ahí en Riestra no tenía lugar, porque era un plantel grande y porque por las circunstancias de juego o de táctica no podía estar, por ahí entraba pero no tenía muchos minutos de juego. Así que preguntó cómo era mi situación, si podía salir, y habló con Víctor (Stinfale). Víctor me preguntó a mí y a mí me gustó la idea de venir a Defensores, porque uno siempre quiere jugar y Fabián quería contar conmigo. Me gustó la idea y decidí venir" afirmó el mediocampista oriundo de Pergamino.

Acerca del club del Bajo Núñez y de sus nuevos compañeros, Popi comentó: "Es un club muy lindo, que siempre pelea, siempre está entre los primeros. Conozco a Pancho Vazzoler, que jugó conmigo en Platense y después, obviamente que al Flaco Goux, al Negro Enrique, al Tano Anconetani los conozco de haberlos enfrentado muchas veces, y uno en la cancha hace amistades porque te enfrentás tantas veces y nos vemos en todos lados. La verdad que re bien, el grupo me recibió muy bien". El exSarmiento se mostró feliz por el grupo que se encontró en sus primeros días en la institución y puso énfasis en ello: "Me presenté este jueves y entrené con el plantel, como decía antes, los chicos me recibieron muy bien, son muy buenos compañeros. A algunos los conocía, a otros no tanto, pero la verdad es que me hicieron sentir muy cómodo y estoy re contento".

Por último, Popi se refirió al futuro cercano de su nuevo equipo y a su objetivo en Defensores: "Sé que terminaron muy bien y que tiene partidos muy difíciles. De arranque le toca Platense, un club por el que pasé y sé el potencial que tiene. Así que voy a tratar de hacer una buena pretemporada y estar a disposición del técnico. Estoy con muchas ganas, con ganas de venir a pelear, y el objetivo, sin duda, en lo personal es ascender, eso es lo que quiero. Estoy con muchas ganas de arrancar y de demostrar también".


Ya trabajan en la costa


El viernes por la tarde el plantel del Dragón arribó a Santa Teresita, donde permanecerá durante una semana y realizará la parte más dura de la pretemporada. Como es habitual, la delegación rojinegra se encuentra hospedada en el Hotel Golf Internacional y utiliza las instalaciones del Club Defensores Unidos para realizar los ejercicios con pelota. Los jugadores de Defe tienen una rutina exigente con tres turnos al día.

La nómina de futbolistas que viajó a la ciudad balnearia está conformada por 29 nombres: Albano Anconetani, Nicolás Angellotti y Marcos Bulacio (arqueros); Gonzalo Aguirre, Júnior Bueno, Alan Giménez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Cristian Moreno, Iván Nadal, Cristian Podestá y Matías Zacarías (defensores); Brian Benítez, Leandro Ciccolini, Mauricio del Castillo, Fernando Enrique, Marcos Giménez, Gonzalo Jaque, Matías La Mastra (proveniente de las inferiores de Independiente), Lautaro Mur, Luis Quiroga, Mauro Scatularo y Juan Manuel Sosa (volantes); Ezequiel Aguirre, Gonzalo Aquilino, Kevin Dubini, Pablo Miranda, Francisco Vazzoler y Félix Villacorta (delanteros).

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas