DEF. DE BELGRANO

11.09.17 20:42

“El equipo estuvo sólido”

Luciano Goux (foto), defensor y capitán del Dragón, analizó la victoria de su equipo ante Sacachispas y se mostró conforme con el rendimiento colectivo del Rojinegro.

Una vez finalizado el encuentro ante Sacachispas y con la alegría lógica por haber conseguido el triunfo, Luciano Goux dialogó con la prensa y explicó la importancia del resultado obtenido para el Dragón: “El otro día contra Platense habíamos jugado muy bien, tuvimos entre ocho y diez situaciones de gol, y se nos había negado. Hoy por suerte pudimos ajustar unos detalles que nos llevaron a perder contra Platense y pudimos llevarnos la victoria”.

Defe tuvo la contundencia que le faltó en el primer partido del torneo, por le que pudo redondear una goleada fremte al Lila. Nuevamen el capitán de Defensores hizo hincapié en el rendimiento en el debut y el encuentro jugado en Villa Soldati: “El otro día creo que De Olivera tuvo dos o tres jugadas… a mí me sacó una en la línea impresionante, después otra creo que al Topo (Aguirre), tuvo una buena actuación. Hoy insistimos, nos tuvimos confianza y continuamos por esa senda que era la que nos iba a llevar al triunfo”.

El Flaco destacó la labor del arquero rival en la primera fecha, pero también la del propio ante Saca, ya que en el segundo tiempo tuvo algunas tapadas providenciales: “El Tano (Anconetani) siempre está, es una seguridad tenerlo a él en el arco”. Aunque le cuesta reconocerlo, su presencia en el Rojinegro también es sumamente importante, ya que además de defender suele marcar goles. “Me había quedado con la bronca del partido contra Platense y por suerte hoy pudo entrar”, comentó sobre el tanto que marcó ante el Lila.

Consultado sobre si cree que este es el camino a seguir por su equipo para seguir sumando, el defensor afirmó: “Nosotros venimos trabajando desde la pretemporada y siempre con la convicción de que este es el camino. Los resultados a veces te pueden llegar a sacar de eje, pero nosotros estamos firmes y creemos que esta es la manera, y vamos continuar por este camino”.

Goux también se refirió a cómo vio el partido realizado por él y sus compañeros, y destacó: “El equipo estuvo sólido y aprovechó las situaciones que nos permitieron llevarnos los tres puntos, y que podamos trabajar más tranquilos para lo que viene”.

Por último, el experimentado marcador central habló sobre cómo debe seguir su equipo para encarar el próximo partido ante Acassuso: “El fútbol es así, había que mejorar y nosotros mejoramos ciertos aspectos, y pudimos llevarnos la victoria. Obviamente que, así como tuvimos cosas para mejorar de la primera fecha, seguramente después mirando los videos y analizando tendremos cosas para mejorar de este partido para lo que viene”.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

No pudo con el Canario

En Jáuregui, el Trueno Verde no pudo superar a Flandria en ninguno de los dos amistosos que disputó. Los titulares cayeron 1-0 mientras que los suplentes empataron 2-2.

BARRACAS CENTRAL

Amistoso en tablas

El Guapo disputó su último encuentro preparatorio de cara al reinicio del torneo. Los titulares del elenco dirigido por Alejandro Nanía empataron 0-0 ante Nueva Chicago.

UAI URQUIZA

Suma minutos

El conjunto de Villa Lynch recibió a Brown de Adrogué con la intención de seguir agarrando ritmo. Los titulares empataron 0-0, mientras que los suplentes cayeron 2-1.

ATLANTA

Otra buena prueba

El Bohemio jugó dos amistoso ante Almagro en Villa Crespo. Los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 2-1 con goles de Monserrat y Bettini (foto).

TRISTAN SUAREZ

Sigue probando

El Lechero se midió contra el selectivo de Banfield en dos amistosos de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes cayeron por la mínima diferencia.

FENIX

Una buena prueba

El Águila jugó un nuevo amistoso de pretemporada previo al reinicio de la competencia. Fue ante Luján, con triunfo de los titulares pero derrota del elenco alternativo.

notasanteriores

Dragón a prueba

El conjunto dirigido por Fabián Nardozza disputó su primer amistoso del año con el equipo de Fernando Cáceres. Los titulares empataron 0-0 y los suplentes ganaron 3-0.

“El grupo me recibió muy bien”

Luis Quiroga (foto) se refirió a su llegada al Dragón y se mostró contento con la bienvenida que le dieron sus nuevos compañeros. Además, Defe viajó a la costa.

Se movió rápido

El Dragón no logró acordar la continuidad de Ezequiel Pérez, pero ya encontró un reemplazante: Luis Quiroga (foto) se sumará este viernes al plantel rojinegro.

La vuelta del Dragón

El plantel comandado por Fabián Nardozza regresó a los entrenamientos este martes en su estadio. Sebastián Rusculleda no continuará en el club del Bajo Núñez.

másleídas

Lo mas leído de la semana