DEF. DE BELGRANO

11.09.17 20:42

“El equipo estuvo sólido”

Luciano Goux (foto), defensor y capitán del Dragón, analizó la victoria de su equipo ante Sacachispas y se mostró conforme con el rendimiento colectivo del Rojinegro.

Una vez finalizado el encuentro ante Sacachispas y con la alegría lógica por haber conseguido el triunfo, Luciano Goux dialogó con la prensa y explicó la importancia del resultado obtenido para el Dragón: “El otro día contra Platense habíamos jugado muy bien, tuvimos entre ocho y diez situaciones de gol, y se nos había negado. Hoy por suerte pudimos ajustar unos detalles que nos llevaron a perder contra Platense y pudimos llevarnos la victoria”.

Defe tuvo la contundencia que le faltó en el primer partido del torneo, por le que pudo redondear una goleada fremte al Lila. Nuevamen el capitán de Defensores hizo hincapié en el rendimiento en el debut y el encuentro jugado en Villa Soldati: “El otro día creo que De Olivera tuvo dos o tres jugadas… a mí me sacó una en la línea impresionante, después otra creo que al Topo (Aguirre), tuvo una buena actuación. Hoy insistimos, nos tuvimos confianza y continuamos por esa senda que era la que nos iba a llevar al triunfo”.

El Flaco destacó la labor del arquero rival en la primera fecha, pero también la del propio ante Saca, ya que en el segundo tiempo tuvo algunas tapadas providenciales: “El Tano (Anconetani) siempre está, es una seguridad tenerlo a él en el arco”. Aunque le cuesta reconocerlo, su presencia en el Rojinegro también es sumamente importante, ya que además de defender suele marcar goles. “Me había quedado con la bronca del partido contra Platense y por suerte hoy pudo entrar”, comentó sobre el tanto que marcó ante el Lila.

Consultado sobre si cree que este es el camino a seguir por su equipo para seguir sumando, el defensor afirmó: “Nosotros venimos trabajando desde la pretemporada y siempre con la convicción de que este es el camino. Los resultados a veces te pueden llegar a sacar de eje, pero nosotros estamos firmes y creemos que esta es la manera, y vamos continuar por este camino”.

Goux también se refirió a cómo vio el partido realizado por él y sus compañeros, y destacó: “El equipo estuvo sólido y aprovechó las situaciones que nos permitieron llevarnos los tres puntos, y que podamos trabajar más tranquilos para lo que viene”.

Por último, el experimentado marcador central habló sobre cómo debe seguir su equipo para encarar el próximo partido ante Acassuso: “El fútbol es así, había que mejorar y nosotros mejoramos ciertos aspectos, y pudimos llevarnos la victoria. Obviamente que, así como tuvimos cosas para mejorar de la primera fecha, seguramente después mirando los videos y analizando tendremos cosas para mejorar de este partido para lo que viene”.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Fue muy trabado”

Fernando Ruiz expresó sus sensaciones sobre la victoria ante Español del domingo último, donde reconoció que el partido fue más luchado que jugado y que el campo no ayudó.

ATLANTA

Otro asterisco

El Bohemio sólo pudo disputar 21 minutos ante Pacífico, por un corte de suministro eléctrico. El partido se seguirá mañana, pero se postergó el duelo con San Miguel.

BARRACAS CENTRAL

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

ALTE. BROWN

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

ATLANTA

No se guarda nada

El Bohemio buscará avanzar de ronda en la Copa Argentina cuando enfrente a Pacífico de Mendoza en Caseros. Francisco Bersce concentró a los mismo que vencieron a Almirante.

SAN TELMO

No lo pincharon

El Candombero sonrió por primera vez. Después de una caída y un empate, venció 2-1 a Estudiantes gracias a los goles de Ignacio Ruano y Ezequiel Melillo. MIRÁ LOS GOLES

notasanteriores

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

Punto y aparte

El Dragón empató 0-0 con Fénix este domingo por la tarde, aunque tuvo la sensación de que pudo haber ganado. Hubo bronca por un gol anulado a Francisco Vazzoler.

Cambio obligado

Debido a la lesión sufrida por Brian Benítez, el Dragón visitará a Fénix este domingo con una variante en el mediocampo: Gonzalo Jaque (foto) irá desde el arranque.

Muestra de carácter

El Dragón lo perdía con un gol en contra, pero con personalidad rápidamente lo igualó con un gol de Fernando Enrique y lo ganó con un tanto de Francisco Vazzoler.

másleídas

Lo mas leído de la semana