DEFENSORES DE BELGRANO

05.03.18 00:12

De no creer

El Dragón otra vez sufrió una serie de eventos desafortunados y llegó a su sexto encuentro consecutivo sin ganar, tras igualar sin goles ante Comunicaciones.

Este domingo por la tarde, Defensores de Belgrano empató 0-0 con Comunicaciones en Agronomía. El Dragón tuvo una leve mejoría en el juego, pero sigue apremiado por las eventualidades. Mientras tanto, el equipo acumuló su sexto juego sin poder sumar de a tres y cada vez tiene menos margen de error.

Ni siquiera había comenzado el encuentro y Defensores ya tenía problemas. Un día antes, había perdido a Fernando Enrique por una fuerte contractura, una baja sensible para el funcionamiento del equipo. Para colmo, antes de arribar al estadio Alfredo Ramos, Ezequiel Aguirre nuevamente se sintió descompuesto y fue desafectado de la convocatoria, por lo que fue reemplazado por Kevin Dubini (volvió al primer equipo luego de la rotura de ligamentos). Pero eso no sería todo: si algo le faltaba a Defe para creer que el universo conspira en su contra, en el calentamiento previo Lautaro Mur, que iba a ser titular en la posición de Enrique, sufrió una lesión en la rodilla que lo marginó del partido. Cabe recordar que, en el partido pasado, Francisco Vazzoler y Aguirre sufrieron ambos un cuadro de gastroenteritis.

A pesar de todo, el Rojinegro salió a la cancha con convicción y durante los primeros minutos se adueñó del balón. Contó con algunas chances para abrir el marcador, todas ellas a través de Marcos Giménez, pero cuando no fue la falta de precisión, fue el arquero Germán Yacaruso el que le negó el grito al mediocampista. Comu, por su parte, de a poco fue empujando y también intentó inquietar el arco contrario. La más clara del local fue un tiro de Ángel Vildozo que pegó en el travesaño y cuyo rebote fue capturado por Martín Rose, que disparó y reventó el palo.

El complemento tuvo menos llegadas claras, tanto fue así que hubo que esperar casi al final para que el recién ingresado Luis Quiroga rematara y la pelota diera en el travesaño, en la oportunidad más seria que tuvo Defe. Así las cosas, el encuentro culminó igualado en cero y hubo reparto de puntos en Agronomía.

Defensores intentará quebrar la racha adversa el próximo sábado, cuando reciba en el Bajo Núñez a San Telmo. Para ese cotejo no podrá contar con Juan Manuel Sosa, que llegó al límite de amonestaciones y deberá cumplir su correspondiente sanción.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

La vuelta del Gato

Tras la salida de Alejandro Nanía como entrenador, la dirigencia del Guapo le ofreció el cargo temporalmente a Salvador Daniele (foto), quien estaba como manager del equipo.

COLEGIALES

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

ATLANTA

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

notasanteriores

“Esto me da mucha confianza”

Ezequiel Aguirre (foto), figura y autor del gol en el triunfo del Dragón sobre Santamarina, analizó el partido y se mostró feliz por el resultado y por su actuación.

De la mano del Topo

Con un gol de Ezequiel Aguirre (foto), el Dragón derrotó por 1-0 a Santamarina de Tandil y, en su debut como local, consiguió su primera victoria en su regreso al Nacional B.

Merecido homenaje

En la previa del partido ante Santamarina de Tandil, el héroe del ascenso a la B Nacional del Dragón, Albano Anconetani, fue reconocido en el Bajo Núñez.

Debuta en casa

El Dragón recibirá este domingo por la tarde a Santamarina de Tandil, en su primera presentación en el Bajo Núñez tras el ascenso. Fabián Nardozza tiene todo listo.

másleídas

Lo mas leído de la semana