DEF. DE BELGRANO

05.03.18 00:12

De no creer

El Dragón otra vez sufrió una serie de eventos desafortunados y llegó a su sexto encuentro consecutivo sin ganar, tras igualar sin goles ante Comunicaciones.

Este domingo por la tarde, Defensores de Belgrano empató 0-0 con Comunicaciones en Agronomía. El Dragón tuvo una leve mejoría en el juego, pero sigue apremiado por las eventualidades. Mientras tanto, el equipo acumuló su sexto juego sin poder sumar de a tres y cada vez tiene menos margen de error.

Ni siquiera había comenzado el encuentro y Defensores ya tenía problemas. Un día antes, había perdido a Fernando Enrique por una fuerte contractura, una baja sensible para el funcionamiento del equipo. Para colmo, antes de arribar al estadio Alfredo Ramos, Ezequiel Aguirre nuevamente se sintió descompuesto y fue desafectado de la convocatoria, por lo que fue reemplazado por Kevin Dubini (volvió al primer equipo luego de la rotura de ligamentos). Pero eso no sería todo: si algo le faltaba a Defe para creer que el universo conspira en su contra, en el calentamiento previo Lautaro Mur, que iba a ser titular en la posición de Enrique, sufrió una lesión en la rodilla que lo marginó del partido. Cabe recordar que, en el partido pasado, Francisco Vazzoler y Aguirre sufrieron ambos un cuadro de gastroenteritis.

A pesar de todo, el Rojinegro salió a la cancha con convicción y durante los primeros minutos se adueñó del balón. Contó con algunas chances para abrir el marcador, todas ellas a través de Marcos Giménez, pero cuando no fue la falta de precisión, fue el arquero Germán Yacaruso el que le negó el grito al mediocampista. Comu, por su parte, de a poco fue empujando y también intentó inquietar el arco contrario. La más clara del local fue un tiro de Ángel Vildozo que pegó en el travesaño y cuyo rebote fue capturado por Martín Rose, que disparó y reventó el palo.

El complemento tuvo menos llegadas claras, tanto fue así que hubo que esperar casi al final para que el recién ingresado Luis Quiroga rematara y la pelota diera en el travesaño, en la oportunidad más seria que tuvo Defe. Así las cosas, el encuentro culminó igualado en cero y hubo reparto de puntos en Agronomía.

Defensores intentará quebrar la racha adversa el próximo sábado, cuando reciba en el Bajo Núñez a San Telmo. Para ese cotejo no podrá contar con Juan Manuel Sosa, que llegó al límite de amonestaciones y deberá cumplir su correspondiente sanción.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

“Hay un grupo consolidado”

El zaguero del Lechero, Ezequiel Vicente, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el inicio de la pretemporada. “El objetivo siempre es ascender”, sostuvo.

ALL BOYS

El patrón para la defensa

El Albo sumó a un central más que experimentado y ya tiene a su primer refuerzo que se incorporará a las prácticas que ya comenzaron de la mano de Pablo De Muner.

SACACHISPAS F.C

Goleadas de arranque

Sacachispas dio inicio a los amistosos de pretemporada y cayó por duplicado con Lanús en La Fortaleza. Tanto titulares como suplentes perdieron por el mismo resultado: 3-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

notasanteriores

“Me gustan los desafíos”

Así lo afirmó Cristian Correa (foto), flamante refuerzo del Dragón para la próxima temporada. El arquero se mostró ilusionado tras su llegada al club del Bajo Núñez.

El primero, al arco

El Dragón confirmó a su primer refuerzo para el próximo torneo: Cristian Correa (foto) tendrá la difícil misión de reemplazar a Anconetani. Además, se queda Pablo Miranda.

“Tenía muchas ganas de seguir”

Iván Nadal (foto) renovó su vínculo con el Dragón y se quedará en el club para jugar en la B Nacional. El defensor se mostró feliz por su continuidad y muy ilusionado.

Comenzó el éxodo

Con la continuidad de Nardozza, el Dragón comenzó a delinear el plantel para la próxima temporada en la Primera B Nacional y se conocieron los nombres de las primeras bajas.

másleídas

Lo mas leído de la semana