DEFENSORES DE BELGRANO

05.03.18 00:12

De no creer

El Dragón otra vez sufrió una serie de eventos desafortunados y llegó a su sexto encuentro consecutivo sin ganar, tras igualar sin goles ante Comunicaciones.

Este domingo por la tarde, Defensores de Belgrano empató 0-0 con Comunicaciones en Agronomía. El Dragón tuvo una leve mejoría en el juego, pero sigue apremiado por las eventualidades. Mientras tanto, el equipo acumuló su sexto juego sin poder sumar de a tres y cada vez tiene menos margen de error.

Ni siquiera había comenzado el encuentro y Defensores ya tenía problemas. Un día antes, había perdido a Fernando Enrique por una fuerte contractura, una baja sensible para el funcionamiento del equipo. Para colmo, antes de arribar al estadio Alfredo Ramos, Ezequiel Aguirre nuevamente se sintió descompuesto y fue desafectado de la convocatoria, por lo que fue reemplazado por Kevin Dubini (volvió al primer equipo luego de la rotura de ligamentos). Pero eso no sería todo: si algo le faltaba a Defe para creer que el universo conspira en su contra, en el calentamiento previo Lautaro Mur, que iba a ser titular en la posición de Enrique, sufrió una lesión en la rodilla que lo marginó del partido. Cabe recordar que, en el partido pasado, Francisco Vazzoler y Aguirre sufrieron ambos un cuadro de gastroenteritis.

A pesar de todo, el Rojinegro salió a la cancha con convicción y durante los primeros minutos se adueñó del balón. Contó con algunas chances para abrir el marcador, todas ellas a través de Marcos Giménez, pero cuando no fue la falta de precisión, fue el arquero Germán Yacaruso el que le negó el grito al mediocampista. Comu, por su parte, de a poco fue empujando y también intentó inquietar el arco contrario. La más clara del local fue un tiro de Ángel Vildozo que pegó en el travesaño y cuyo rebote fue capturado por Martín Rose, que disparó y reventó el palo.

El complemento tuvo menos llegadas claras, tanto fue así que hubo que esperar casi al final para que el recién ingresado Luis Quiroga rematara y la pelota diera en el travesaño, en la oportunidad más seria que tuvo Defe. Así las cosas, el encuentro culminó igualado en cero y hubo reparto de puntos en Agronomía.

Defensores intentará quebrar la racha adversa el próximo sábado, cuando reciba en el Bajo Núñez a San Telmo. Para ese cotejo no podrá contar con Juan Manuel Sosa, que llegó al límite de amonestaciones y deberá cumplir su correspondiente sanción.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

“Nos vamos contentos”

Emanuel Ibáñez reconoció, en exclusiva, la felicidad al irse de vacaciones con el Pincha como único puntero y tras una primera etapa muy positiva en muchos aspectos.

ALL BOYS

“No era la imagen que queríamos dar”

Walter García habló en medio de sus vacaciones y es la voz del mundo All Boys pensando en lo que viene. Las últimas derrotas del semestre dejaron bronca en el plantel.

ACASSUSO

“Legué al club siendo nadie”

Andrés Zanini mostró todo su orgullo tras el gran progreso que logró en este semestre en Acassuso. El defensor terminó siendo una pieza clave de la defensa de Fito.

FENIX

“Dispuestos a dar más”

Nahuel Pansardi dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el balance del semestre y se refirió al futuro. “Imaginamos una pretemporada intensa”, dijo.

COMUNICACIONES

“Muy emocionante”

Así resumió Ángel Vildozo su tercer paso como jugador de Comunicaciones. En exclusiva con Solo Ascenso el atacante hizo un balance del equipo y de su desempeño personal.

SAN MIGUEL

“El semestre fue malo”

Autocrítico con el nivel del equipo, el delantero Alejandro Noriega habló en exclusiva sobre el próximo semestre del Trueno. “Las primeras fechas van a ser claves”, sostuvo.

notasanteriores

La peor noticia

Se confirmó la grave lesión de Ezequiel Aguirre (foto), un golpe durísimo para un Dragón que deberá afrontar la segunda parte del torneo sin su mejor jugador.

Un punto más

El Dragón igualó sin goles ante Temperley y cerró el 2018 sumando una unidad frente a un rival directo. El equipo de Fabián Nardozza ya quedó licenciado hasta enero.

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

Merecido

El Dragón otra vez tuvo un buen rendimiento, le ganó por 2-0 a Ferro Carril Oeste y logró volver a sumar de a tres. Fernández y Dorregaray convirtieron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana