Primera B | Defensores de Belgrano

Con una incógnita

Para recibir a Comu, el DT Fabián Nardozza (foto) debe realizar dos cambios obligados por las lesiones de Vazzoler y Miranda, pero aún no definió a uno de los reemplazantes.

Publicada: 06/10/2017 23:31:34

Lecturas: 1000

El plantel de Defensores de Belgrano afrontó una semana de trabajo, seguramente, más tranquila luego de la victoria conseguida ante Villa San Carlos, pero al mismo tiempo con cierta preocupación debido a que en Berisso perdió a dos jugadores fundamentales para enfrentar a Comunicaciones.

En la fecha pasada Francisco Vazzoler sufrió un corte muy importante en su cabeza, por lo que fue retirado del estadio en ambulancia y luego recibió 25 puntos de sutura, motivo por el que lógicamente no podrá jugar este fin de semana. El otro que terminó lesionado ante el Celeste fue Pablo Miranda, cuyo desgarro le demandará, al menos, 21 días de recuperación y tampoco podrá ser de la partida.

Con estas bajas sensibles en cuenta, el director técnico Fabián Nardozza deberá realizar dos variantes de manera obligada, pero una de ellas no la tiene definida. Uno de los dos lugares en el ataque lo ocupará Félix Villacorta, pero el otro se disputa entre Ezequiel Aguirre y Ezequiel Pérez.

En consecuencia, el posible once inicial del Dragón sería: Albano Anconetani; Júnior Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Alan Giménez; Marcos Giménez, Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Mauro Scatularo; Villacorta y Aguirre o Pérez. Completan la nómina de convocados Nicolás Angellotti, Iván Nadal, Lautaro Mur, Gonzalo Jaque, Sebastián Rusculleda y Gonzalo Aquilino Pintos.

El Rojinegro recibirá en el Bajo Núñez al Cartero este sábado desde las 15.30 y bajo el arbitraje de Yael Falcón Pérez, por la séptima fecha del certamen.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas