DEFENSORES DE BELGRANO

06.10.17 23:31

Con una incógnita

Para recibir a Comu, el DT Fabián Nardozza (foto) debe realizar dos cambios obligados por las lesiones de Vazzoler y Miranda, pero aún no definió a uno de los reemplazantes.

El plantel de Defensores de Belgrano afrontó una semana de trabajo, seguramente, más tranquila luego de la victoria conseguida ante Villa San Carlos, pero al mismo tiempo con cierta preocupación debido a que en Berisso perdió a dos jugadores fundamentales para enfrentar a Comunicaciones.

En la fecha pasada Francisco Vazzoler sufrió un corte muy importante en su cabeza, por lo que fue retirado del estadio en ambulancia y luego recibió 25 puntos de sutura, motivo por el que lógicamente no podrá jugar este fin de semana. El otro que terminó lesionado ante el Celeste fue Pablo Miranda, cuyo desgarro le demandará, al menos, 21 días de recuperación y tampoco podrá ser de la partida.

Con estas bajas sensibles en cuenta, el director técnico Fabián Nardozza deberá realizar dos variantes de manera obligada, pero una de ellas no la tiene definida. Uno de los dos lugares en el ataque lo ocupará Félix Villacorta, pero el otro se disputa entre Ezequiel Aguirre y Ezequiel Pérez.

En consecuencia, el posible once inicial del Dragón sería: Albano Anconetani; Júnior Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Alan Giménez; Marcos Giménez, Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Mauro Scatularo; Villacorta y Aguirre o Pérez. Completan la nómina de convocados Nicolás Angellotti, Iván Nadal, Lautaro Mur, Gonzalo Jaque, Sebastián Rusculleda y Gonzalo Aquilino Pintos.

El Rojinegro recibirá en el Bajo Núñez al Cartero este sábado desde las 15.30 y bajo el arbitraje de Yael Falcón Pérez, por la séptima fecha del certamen.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Mete mano en el equipo

El Gallego buscará volver al triunfo cuando se mida este sábado ante Flandria. El entrenador Adrián Romero realizará varias modificaciones en el equipo inicial.

FLANDRIA

Recibe al Gallego

Este sábado por la tarde, el Canario será local ante Deportivo Español y el entrenador José María Martínez planea repetir la formación que viene de empatar con Atlanta.

SACACHISPAS F.C

Es cuestión de ganar

Sacachispas quiere dejar atrás la derrota con Almirante Brown y pretende levantarse en Villa Soldati cuando reciba a Defensores Unidos. Gustavo Cisneros realizará dos cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Frente a un viejo conocido

Defensores Unidos visita a Sacachispas mañana desde las 15:30. El Celeste buscará la recuperación sin dos cartas importantes: Javier Velázquez (foto) y Facundo Laumann.

SAN MIGUEL

Argentinidad al palo

El encuentro entre San Miguel y Almirante Brown se disputó en Pilar pero pese a la lejanía, un grupo de hinchas se las ingenió para no perderse el partido del Trueno Verde.

UAI URQUIZA

Segunda derrota al hilo

El Furgón cayó 2-0 como local frente a Atlanta, perdió su segundo partido consecutivo y no pudo recuperar el liderazgo. Fue la primera derrota de la temporada en Villa Lynch.

notasanteriores

No alcanzó

Este viernes, el Dragón cayó en Alta Córdoba ante Instituto por 4-3 y no pudo sumar fuera de casa. El Rojinegro luchó hasta el final, pero no logró alcanzar el empate.

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

“Esto me da mucha confianza”

Ezequiel Aguirre (foto), figura y autor del gol en el triunfo del Dragón sobre Santamarina, analizó el partido y se mostró feliz por el resultado y por su actuación.

De la mano del Topo

Con un gol de Ezequiel Aguirre (foto), el Dragón derrotó por 1-0 a Santamarina de Tandil y, en su debut como local, consiguió su primera victoria en su regreso al Nacional B.

másleídas

Lo mas leído de la semana