DEF. DE BELGRANO

06.10.17 23:31

Con una incógnita

Para recibir a Comu, el DT Fabián Nardozza (foto) debe realizar dos cambios obligados por las lesiones de Vazzoler y Miranda, pero aún no definió a uno de los reemplazantes.

El plantel de Defensores de Belgrano afrontó una semana de trabajo, seguramente, más tranquila luego de la victoria conseguida ante Villa San Carlos, pero al mismo tiempo con cierta preocupación debido a que en Berisso perdió a dos jugadores fundamentales para enfrentar a Comunicaciones.

En la fecha pasada Francisco Vazzoler sufrió un corte muy importante en su cabeza, por lo que fue retirado del estadio en ambulancia y luego recibió 25 puntos de sutura, motivo por el que lógicamente no podrá jugar este fin de semana. El otro que terminó lesionado ante el Celeste fue Pablo Miranda, cuyo desgarro le demandará, al menos, 21 días de recuperación y tampoco podrá ser de la partida.

Con estas bajas sensibles en cuenta, el director técnico Fabián Nardozza deberá realizar dos variantes de manera obligada, pero una de ellas no la tiene definida. Uno de los dos lugares en el ataque lo ocupará Félix Villacorta, pero el otro se disputa entre Ezequiel Aguirre y Ezequiel Pérez.

En consecuencia, el posible once inicial del Dragón sería: Albano Anconetani; Júnior Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Alan Giménez; Marcos Giménez, Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Mauro Scatularo; Villacorta y Aguirre o Pérez. Completan la nómina de convocados Nicolás Angellotti, Iván Nadal, Lautaro Mur, Gonzalo Jaque, Sebastián Rusculleda y Gonzalo Aquilino Pintos.

El Rojinegro recibirá en el Bajo Núñez al Cartero este sábado desde las 15.30 y bajo el arbitraje de Yael Falcón Pérez, por la séptima fecha del certamen.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

ACASSUSO

"Somos un equipo muy serio"

Manuel Capasso, joven zaguero y referente del plantel de Ssuso, mostró su felicidad por este último semestre y lo que pudieron demostrar al salir del fondo y pelear arriba.

SAN TELMO

Derrota e incidentes

El Candombero cayó derrotado por 2-1 frente a Atlanta, el único gol del local lo convirtió Axel Abad. El árbitro suspendió el partido a 3 minutos del final por disturbios.

PLATENSE

Última función

El Calamar, ya clasificado para la Copa Argentina, cerrará el año este martes recibiendo a Colegiales. Ingresarían Gallegos y Bocchino por Palavecino y Gómez, respectivamente.

COMUNICACIONES

“Fue un semestre bueno”

Luego de finalizar la mitad del torneo, Agustín Cattáneo dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del equipo y también se refirió a la salida de Orfila: “Nos dolió mucho”.

notasanteriores

Fiesta de fin de año

El Dragón se aprovechó del irregular Barracas Central y lo venció en Olavarría y Luna con un contundente 3-0. Enrique, Aguirre y Vazzoler convirtieron los goles.

Se va el último

El Dragón cerrará el año este lunes desde las 17 ante Barracas Central y buscará hacerlo con un triunfo que lo mantenga en los primeros puestos. Iría con un cambio.

A fuego lento

El Dragón se recuperó rápido del traspié en Caseros y venció con autoridad a Tristán Suárez en el Bajo. Fue 2-0 con goles de Fernando Enrique (foto) y Lautaro Mur.

Cambios obligados

El Dragón enfrentará este miércoles por la tarde a Tristán Suárez y lo hará con tres modificaciones, una en cada línea. Necesita ganar para no alejarse de los líderes.

másleídas

Lo mas leído de la semana