DEF. DE BELGRANO

06.10.17 23:31

Con una incógnita

Para recibir a Comu, el DT Fabián Nardozza (foto) debe realizar dos cambios obligados por las lesiones de Vazzoler y Miranda, pero aún no definió a uno de los reemplazantes.

El plantel de Defensores de Belgrano afrontó una semana de trabajo, seguramente, más tranquila luego de la victoria conseguida ante Villa San Carlos, pero al mismo tiempo con cierta preocupación debido a que en Berisso perdió a dos jugadores fundamentales para enfrentar a Comunicaciones.

En la fecha pasada Francisco Vazzoler sufrió un corte muy importante en su cabeza, por lo que fue retirado del estadio en ambulancia y luego recibió 25 puntos de sutura, motivo por el que lógicamente no podrá jugar este fin de semana. El otro que terminó lesionado ante el Celeste fue Pablo Miranda, cuyo desgarro le demandará, al menos, 21 días de recuperación y tampoco podrá ser de la partida.

Con estas bajas sensibles en cuenta, el director técnico Fabián Nardozza deberá realizar dos variantes de manera obligada, pero una de ellas no la tiene definida. Uno de los dos lugares en el ataque lo ocupará Félix Villacorta, pero el otro se disputa entre Ezequiel Aguirre y Ezequiel Pérez.

En consecuencia, el posible once inicial del Dragón sería: Albano Anconetani; Júnior Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Alan Giménez; Marcos Giménez, Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Mauro Scatularo; Villacorta y Aguirre o Pérez. Completan la nómina de convocados Nicolás Angellotti, Iván Nadal, Lautaro Mur, Gonzalo Jaque, Sebastián Rusculleda y Gonzalo Aquilino Pintos.

El Rojinegro recibirá en el Bajo Núñez al Cartero este sábado desde las 15.30 y bajo el arbitraje de Yael Falcón Pérez, por la séptima fecha del certamen.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

COLEGIALES

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

ALTE. BROWN

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

notasanteriores

Comenzó el éxodo

Con la continuidad de Nardozza, el Dragón comenzó a delinear el plantel para la próxima temporada en la Primera B Nacional y se conocieron los nombres de las primeras bajas.

Sigue el DT

Tras la obtención el ascenso, se confirmó que Fabián Nardozza (foto) seguirá siendo el entrenador del Dragón durante la próxima temporada en la B Nacional.

“No la podíamos dejar pasar”

En una extensa charla, Luciano Goux (foto) habló sobre el ascenso, su relación con la hinchada y su futuro, entre otros temas. “Seguramente continúe en el club", expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana