Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Comenzó el éxodo

Con la continuidad de Nardozza, el Dragón comenzó a delinear el plantel para la próxima temporada en la Primera B Nacional y se conocieron los nombres de las primeras bajas.

Publicada: 15/06/2018 10:37:58

Lecturas: 4467

A una semana de la vuelta a los entrenamientos y luego de haberse confirmado la continuidad de Fabián Nardozza como entrenador, en Defensores de Belgrano comenzó el rearmado del plantel de cara a la próxima temporada en la B Nacional.

Este jueves por la mañana, a través de sus redes sociales, el club del Bajo Núñez dio a conocer la primera lista de bajas, que incluyó a cinco futbolistas. Uno de ellos es Francisco Vazzoler, que ya había adelantado su salida de la institución una semana atrás. El resto de los jugadores que no seguirán en la institución serán: Mauro Scatularo, Alan Giménez, Nicolás Angellotti y Pablo Miranda (foto), autor del agónico empate que le permitió al Dragón llegar a los penales y encargado de ejecutar el último tiro desde los doce pasos de aquella serie por la que el Rojinegro logró el ascenso.

El caso de Miranda es particular, ya que si bien desde el club comunicaron que no seguiría en el plantel, su representante se mostró sorprendido y expresó que las negociaciones no estaban terminadas (la diferencia es económica, porque el jugador estaría bien considerado por el DT).

Seguramente en los próximos días la nómina de desvinculaciones contenga más nombres y también se comiencen a conocer a los jugadores que continuarán en el club. De eso dependerán los puestos a reforzar y los reemplazos a buscar.

Por lo pronto, mientras se espera por el regreso al trabajo, Nardozza ya tiene por delante un primer gran desafío, que será el debut en la edición 2018 de la Copa Argentina. Desde la AFA se informó que el encuentro que el Rojinegro debe disputar ante Atlético de Rafaela se jugará el próximo 24 de julio, en día, horario y sede a confirmar.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas