Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Uno de experiencia

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo sumó como refuerzo al mediocampista Jonathan López, de larga trayectoria en clubes como Arsenal, Patronato y Atlético de Rafaela.

Publicada: 30/07/2019 13:26:08

Lecturas: 1299

Bajo la conducción de Sergio Stricker, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se entrena con la mente puesta en lo que será su participación en el próximo Torneo Federal A que se iniciará durante el mes de septiembre.

Mientras tanto, la dirigencia del Granate en conjunto con el grupo inversor que se acercó a la institución, trabaja dentro del mercado de pases de la categoría y en las últimas horas sumó una nueva incorporación.

Se trata de Jonathan López, mediocampista de 30 años de larga trayectoria en el fútbol nacional con clubes como Arsenal, Patronato y Atlético de Rafaela, además de que jugó en Peñarol de Uruguay.

Es el décimo refuerzo del Granate de Villa Ramallo, ya que anteriormente llegaron Lucas Jofré, Tomás Alvarado, Maximiliano Algañaraz, Luis Casarino, Nahuel Navalón, Matías Quinteros, Byron Guerrero, Nicolás Czornomáz, Diego Zipa y Nicolás Czornomas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas