Federal A | Central Norte (Salta)

Triunfazo en Formosa

Central Norte le ganó por 2-1 a San Martín en Formosa y sumó de a tres por primera vez en su regreso al Federal A. Gonzalo Ríos y Fabricio Reyes de penal los goles del Cuervo.

Publicada: 16/09/2019 01:52:11

Lecturas: 6930

Comenzó el Torneo Federal A para Central Norte, que todavía no perdió en su regresó, pero que ahora venció a San Martín en Formosa y sumó lo que fue su primera victoria dentro de esta temporada.

Buen partido del conjunto dirigido por Ezequiel Medrán, que pudo sacarse la espina de no poder sumar de a tres en una cancha muy complicada, ante un rival que tiene planes de ser protagonista.

El primer tanto del partido llegó por intermedio de una guapeada de Gonzalo Ríos, que se metió con pelota y todo adentro del arco para el 1-0. Luego el delantero ex Boca Unidos debió abandonar el encuentro por lesión.

La visita comenzó mejor en el complemento y llegó rápido al empate, a través de un zapatazo de Cristian Ibarra que dejó sin reacción al arquero Mauricio Pegini que no pudo evitar el 1-1 parcial.

Pero cerca del final, una mano en el área de la Franja terminó en penal para el Cuervo y fue el atacante Fabricio Reyes el que cambió el tiro desde los 12 pasos para el 2-1 que finalmente sería definitivo.

Central Norte ganó en Formosa y regresa para Salta con el objetivo cumplido de haber sumado de a tres. En la próxima fecha el Cuervo será local en el Martearena de Sportivo Las Parejas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas