Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Quiere dar pelea

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo tendrá su estreno en la segunda rueda del Torneo Federal A. Será este domingo como local contra Sarmiento de Resistencia.

Publicada: 25/01/2020 17:49:21

Lecturas: 758

El año para Defensores de Belgrano de Villa Ramallo comenzó con un empate en San Nicolás contra Douglas Haig de Pergamino, en el duelo de ida de la fase regional dentro de la Copa Argentina.

Ahora será el momento del debut en la segunda rueda del Torneo Federal A, donde en su primera presentación será local en la ciudad de Villa Ramallo frente a uno de los candidatos que tiene el grupo, Sarmiento de Resistencia.

La cita será durante la jornada del domingo, cuando por la fecha 16 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A el Granate de Villa Ramallo reciba al Decano chaqueño desde las 20.00 horas y con arbitraje de Nahuel Viñas de la Liga de Alcorta.

El entrenador Héctor Storti no confirmó su alineación titular, pero no presentaría demasiadas modificaciones con relación al equipo que jugó en el duelo copero frente al elenco de Pergamino.

La probable formación del conjunto de Villa Ramallo está compuesta por: Matías Quinteros; Nahuel Navalón, Silvio Iuvalé, Leonardo Mignaco, Luis Casarino; Juan Cruz Cartechini, Hernán Ruben, Juan Ceballos, Nicolás Czornomaz; Jonathan López y Lucas Jofré.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas