Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

“Propusimos una idea de juego”

Antes del inicio de la pretemporada, Héctor Storti entrenador de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo realizó un balance de lo que fue la primera rueda del Granate.

Publicada: 03/01/2020 15:25:21

Lecturas: 661

Con el objetivo de encontrar la puesta a punto de cara al debut, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo iniciará con su pretemporada bajo la conducción de su entrenador histórico, Héctor Storti.

Antes, el propio DT hizo un análisis de lo que fue la primera rueda del Granate: “El balance es positivo, propusimos una idea de juego, trabajamos mucho y fuimos consiguiendo un buen funcionamiento, que nos permitió sumar puntos muy importantes. Estamos muy ilusionados en lograr la clasificación”.

“Es una zona muy difícil con grandes equipos, muy pareja donde todavía faltan muchos partidos y no hay nada definido”, dijo el entrenador que además agregó: “Tenemos muchas expectativas para la segunda parte del torneo, hay que seguir afianzando la idea y continuar la evolución del equipo en varios aspectos”.

Sobre los refuerzos, el DT confirmó los arribos de dos incorporaciones que eran necesarias para el equipo: “Necesitamos y ya incorporamos un defensor Cristian Romero y un volante ofensivo Ricardo Acosta”.

Entrevista Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas