Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Levantar de local

Después de la derrota como visitante ante Sarmiento de Resistencia, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo irá por la recuperación frente a San Martín de Formosa.

Publicada: 08/09/2019 00:11:16

Lecturas: 510

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo cayó en Resistencia ante Sarmiento, pero buscará dar vuelta la página de forma rápida y recuperarse como local para conseguir tres puntos más que importantes en el inicio de la temporada.

Pero nada será sencillo para el Granate que conduce Sergio Stricker, ya que se enfrentará ante San Martín de Formosa, el conjunto dirigido por Salvador Ragusa que en su presentación la fecha anterior le ganó a Gimnasia CDU.

Por la fecha 2 dentro de la Zona Norte, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo recibirá en el Salomón Boeseldín a la Franja este domingo a partir de las 16 horas con arbitraje de Maximiliano Macheroni.

La probable formación del Granate está compuesta por: Juan Borean; Leonel Monzón, Nahuel Navalón, Leonardo Mignaco, Luis Casarino; Juan Cruz Cartechini, Silvio Iuvalé, Hernán Ruben, Juan Ceballos; Jonathan López y Bruno Tonarelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas