
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarPublicada: 11/11/2019 11:20:32
Lecturas: 912
En el marco de la fecha 11 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo rescató un punto en los minutos finales tras igualar de forma agónica en San Francisco ante Sportivo Belgrano por 1-1.
Todo comenzó cuesta arriba para el Granate, que comenzó el partido en desventaja por el tanto de Miguel Escobar. Pero ya en tiempo adicionado en el complemento, apareció Nicolás Czornomaz para convertir su tanto y darle el empate a los de Villa Ramallo que terminaron festejando.
Video: Diario Sports
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a Santamarina1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12