Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Del Federal a la Superliga

La dirigencia del Granate confirmó la salida del jugador Mateo Coronel, que es la cuarta baja del Granate. El delantero seguirá su carrera en un club de la Superliga Argentina

Publicada: 02/07/2019 02:51:41

Lecturas: 1986

Dentro del mercado de pases de la categoría, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo hasta el momento solamente acumula bajas, de un plantel conducido por Héctor Storti que se va desarmando.

En uno de esos pases que siempre da que hablar, y mientras todos los ojos estaban puestos en el futuro del goleador Franco Olego, un jugador del Granate seguirá su carrera en un club de la Superliga Argentina.

Se trata del delantero Mateo Coronel, quien firmó su salida del Granate de Villa Ramallo y se transformó en la nueva incorporación de Argentinos Juniors, entidad de la Paternal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de mucha trayectoria en el fútbol nacional.

La salida de Mateo Coronel de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se convierte en la cuarta dentro de este mercado de pases para el Granate, ya que anteriormente se fueron del club Jorge Scolari, Brian Olivera y Franco Coronel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas