Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Cambiemos

Por los malos resultados del equipo en lo que va de la temporada, Héctor Storti será otra vez el DT del Granate en el Federal A y Sergio Stricker ocupará la función de manager

Publicada: 09/10/2019 17:39:25

Lecturas: 5439

La seguidilla de malos resultados, y principalmente la derrota en casa ante Douglas Haig el pasado fin de semana, fueron el desencadenante para que la dirigencia de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se plantea algunas variantes en el mando del equipo.

Por tal motivo, la decisión que se tomó fue el cambio de entrenador ya que no seguirá Sergio Stricker al frente del plantel que participa del Torneo Federal A, y su lugar será ocupado por un hombre de la casa.

Es que el que volverá a su puesto de DT del Granate será Héctor Storti, hombre histórico del club y quien fue el entrenador del equipo que llegó a instancias finales dentro de ediciones anteriores del certamen, como también de algunas hazañas por Copa Argentina.

Junto a la llegada de Héctor Storti como entrenador, también se decidió que el Sergio Stricker pase de DT a cumplir la función de mánager general de la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas