Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Buenas victorias

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venció por 4-0 a Regatas, en lo que fue su primer amistoso de pretemporada. Por su parte, el equipo alternativo ganó por 2-0.

Publicada: 12/01/2020 12:49:40

Lecturas: 713

Una semana falta para el debut de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo dentro de la fase regional de la Copa Argentina, que será en el Estadio Único de San Nicolás frente a Douglas Haig de Pergamino.

Mientras tanto, el conjunto dirigido por Héctor Storti jugó su primer ensayo amistoso para sumar unos minutos de fútbol. Fue en un encuentro ante el Club Regatas de la ciudad de San Nicolás.

Se jugaron dos encuentros de 60 minutos cada uno, en donde el Granate impuso su jerarquía y se quedó con el triunfo por 4-0 en el duelo de titulares y 2-0 en el choque de los equipos alternativos.

El 11 inicial del conjunto de Ramallo estuvo integrado por: Matías Quinteros; Nahuel Navalón, Silvio Iuvalé, Leonardo Mignaco, Luis Casarino; Juan Cruz Cartechini; Lucas Jofre, Hernán Rubén, Nicolás Czornomaz; Ricardo Acosta y Jonatan López.

Los goles fueron marcados por Czornomaz, Acosta, Casarino y López de Penal. Por su parte, en el duelo de los suplentes que también fue triunfo para el Granate pero por 2-0, los tantos lo marcaron Juan Ceballos y Domenech.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas