Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

“A veces nos faltó suerte”

Leonardo Mignaco, referente que tiene el plantel de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, habló sobre el presente del equipo y palpitó la reanudación del torneo.

Publicada: 08/01/2020 15:59:30

Lecturas: 514

Con Héctor Storti como entrenador, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo sigue con su pretemporada donde ya ingresó en la etapa más exigente, para agarrar ritmo de cara a la dura competencia que tendrá durante este primer semestre del año.

Leonardo Mignaco es uno de los referentes que tiene el plantel Granate y en una entrevista con el medio local ”Diario Norte” realizó un análisis sobre lo que fue la primera rueda del equipo.

“La campaña ha sido regular, no empezamos de la mejor manera y no jugamos como esperábamos. En un torneo tan parejo los puntos que perdés al principio después cuestan. Pero a lo último estuvimos estuvimos siete partidos sin perder, y eso nos permitió meternos en la pelea”.

“A veces nos faltó suerte porque algunos encuentros que merecíamos más los perdimos o lo empatábamos. La idea de juego sigue siendo siempre la misma, la pelota por el piso, con Storti ya nos conocemos hace mucho tiempo y sabemos que pretende. Con Héctor se mantiene la filosofía de jugar bien a la pelota. A Sergio Stricker no lo conocíamos y quizás requería un poco más de tiempo para agarrar la idea de él. Lo importante es que hicimos un gran cierre de campeonato y logramos clasificar a la Copa Argentina, que es importante para el prestigio del jugador y del club, no son cosas que se juegan todos los días”.

“Ahora quedamos a dos puntos de clasificar al Hexagonal. Hay que poner los pies sobre la tierra, ahora estamos afuera de los seis y nos quedan catorce partidos y tratar de conseguir entrar a la fase final. De la manera que terminamos uno se ilusiona, pero hay mirar la tabla de abajo porque estamos ocho puntos arriba del último y si perdés un par de partidos seguidos de vuelta a comenzás sufrir, y en cambio si ganás te metés en zona de clasificación”, adelantó Mignaco.

El defensor continuó: “Hay que ir domingo a domingo, son partido parejos, son todas finales, ahora llegan refuerzos que jerarquizar el plantel que es algo muy bueno, como lo hará el resto, y el que sea más regular se clasificará, Chaco For Ever y Güemes de Santiago del Estero y se cortaron un poco, después hay seis o siete equipos que estamos para entrar al Hexagonal. El objetivo es la permanencia y lo que viene de más es un premio”.

“Ahora tendremos tiempo para trabajar y seguir mejorando defensivamente, porque pese a que nos hicieron pocos goles siempre hay ítems a corregir. Y además trabajar más en ofensiva que como marcan los números convertidos pocos tantos. Confiamos mucho en los delanteros que tenemos, ojalá seamos más regulares y podamos estar entre los primeros seis”, finalizó Leonardo Mignaco, jugador de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas