Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Volver al triunfo

El Granate de Ramallo, que viene de perder en Mar Del Plata un partido clave ante Alvarado, tiene como principal objetivo recuperarse en su partido ante Ferro de Pico.

Publicada: 29/10/2016 21:14:01

Lecturas: 1637

La derrota en Mar Del Plata frente a Alvarado, fue un duro golpe para Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, pero el Granate sabe que no es tiempo para lamentos y que tiene que recuperarse pronto si quiere seguir peleando en lo más alto de la Zona 2.

Por suerte para los de Ramallo, tendrán revancha rápido, ya que el equipo de José María Martínez buscará recuperarse y volver al triunfo este domingo cuando se enfrente como local ante Ferro de Pico.

El duelo entre el Elefante ante el Verde de La Pampa que corresponde a la fecha 10 del Torneo Federal A, iniciará a partir de las 19:30 horas y tendrá a Gerardo Méndez Cedro de Luján como árbitro principal encargado de repartir justicia.

Con relación al equipo que inició en la derrota frente al Torito, tres serán las modificaciones que presentará el entrenador José María Martínez. Matías Caro ingresará en el sector derecho de la defensa en reemplazo de Fernando Torrent.

Además, el Mago David Ramírez volverá a la mitad de la cancha en lugar de Pablo Saucedo, mientras que en la zaga central de la defensa Diego Mondino reemplazará a Jorge Zules.

De esta manera, Defensores de Belgrano de villa Ramallo iría con: Juan Dobboletta; Matías Caro, Diego Mondino, Leonardo MIgnaco, Tomas Mantia; Matias Nouet, Juan Capurro, Juan Cartechini, Franco Coronel; David Ramírez y Federico Castro.

Será un partido clave para el Granate, que cuenta con 11 unidades en la tabla de posiciones de la Zona 2 del campeonato, con tres puntos menos que los líderes Agropecuario y Alvarado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas