Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Visitó Pergamino

Luego del encuentro disputado en Villa Ramallo, Defensores de Belgrano le devolvió la visita a Douglas Haig y se midieron en un nuevo encuentro amistoso de pretemporada.

Publicada: 21/08/2019 20:57:34

Lecturas: 660

Dos semanas faltan para el inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, donde Defensores de Belgrano de Villa Ramallo tendrá el duro desafío de volver a estar entre los animadores de la competencia.

Con Sergio Stricker como entrenador, de la mano de un grupo inversor económico que desembarcó en la institución, el Granate ya cuenta con la totalidad de su plantel y ajusta los detalles para el debut en los amistosos.

Luego del encuentro jugado en la ciudad de Villa Ramallo, donde el triunfo fue para el local por 1-0, Defensores de Belgrano le devolvió la visita a Douglas Haig y se midieron en un nuevo amistoso, en esta ocasión en el Miguel Morales de la ciudad de Pergamino.

A diferencia del juego disputado en el Salomón Boeseldín, en esta ocasión no hubo ganador en el duelo entre las alineaciones titulares y terminaron igualados 0-0, en un juego que estuvo escaso de goles y situaciones.

Por otra parte, en el choque de los equipos alternativos el triunfo fue para Defensores de Belgrano de Villa Ramallo que se impuso ante Douglas por 2-1 con los goles de Nicolás Czornomaz y Diego Zipa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas