Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Victoria en Pergamino

Con un doblete de Matías Nouet, El Granate de Ramallo le ganó a Douglas Haig en Pergamino por 2-0. Luego fue el turno de los equipos alternativos que igualaron sin goles.

Publicada: 26/01/2017 12:55:16

Lecturas: 900

A la espera de las confirmaciones del reinicio del certamen, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se enfrentó en un amistoso de pretemporada ante Douglas Haig de Pergamino, equipo de la B Nacional, con el objetivo de ir sumando minutos de fútbol.

De esta manera, en busca de la mejor puesta a punto, los dirigidos por Héctor Storti se midieron ante el Fogonero en un ensayo que se dividió en dos tiempos de 35 minutos, donde los de Ramallo se quedaron con la victoria con un doblete de Matías Nouet.

Para el partido entre los titulares, el Granate formó con: Leonel Polenta; Ignacio Amelli, Diego Mondino, Leonardo Mignaco; Matias Caro, Juan Capurro, Juan Cartechini, Rodrigo Freites; Mateo Coronel, Franco Coronel y Matias Nouet.

Luego fue el turno de los equipos suplentes, en un partido que terminó igualado sin goles. Allí Defensores de Belgrano alistó a: Juan Dobboletta; Fernando Torrent, Jorge Zules, Mauricio Campolongo, Fernando Ponce; Pablo Saucedo, Ayrton Gomez, Walter De Souza; Julian Bonetto, Mateo Breccia y Federico Castro.

El próximo amistoso de los dirigidos por Héctor Storti será el día sábado, cuando visite Arroyo Seco para enfrentarse ante la reserva de Rosario Central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas