DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

10.10.18 23:38

Un buen punto

El Granate de Villa Ramallo se llevó un valioso empate de su visita a Douglas Haig de Pergamino, que sirvió para estirar la racha sin derrotas a tres encuentros.

+ Ficha del Partido

En el marco de la séptima jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó en dos tantos frente a Douglas Haig de Pergamino en condición de visitante y estiró a tres su racha sin caer.

Luego de dos triunfos al hilo, el elenco dirigido por Héctor Storti llegaba despojado de presiones a un encuentro en el que, si ganaba, se iba a acercar a los puestos de vanguardia.

Las cosas arrancaron bien, y Mateo Coronel puso el primero para el granate. Pero en una ráfaga, el Fogonero lo dio vuelta, y fue allí cuando apareció Juan Cruz Cartechini para estampar el empate antes del final del complemento, que terminaría siendo definitivo.

Defensores suma ocho unidades en el torneo, se encuentra en zona de clasificación, y en la próxima jornada recibirá en el Salomón Boeseldin a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

Sólo sirve ganar

El Granate de Villa Ramallo necesita imperiosamente de un triunfo para poder meterse de lleno sin depender de nadie en la próxima fase, y recibirá a Unión de Sunchales.

¡Para el arquero, la Selección!

En el encuentro en el que el Granate cayó goleado ante Juventud Unida de Gualeguaychú, se vio una atajada memorable, digna de ser reconocida, pero no fue de los arqueros...

Se complicó

El Granate de Villa Ramallo no pudo en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú y se volvió con una goleada en contra. Deberá ganar en la última fecha para clasificar.

másleídas

Lo mas leído de la semana