DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

10.10.18 23:38

Un buen punto

El Granate de Villa Ramallo se llevó un valioso empate de su visita a Douglas Haig de Pergamino, que sirvió para estirar la racha sin derrotas a tres encuentros.

+ Ficha del Partido

En el marco de la séptima jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó en dos tantos frente a Douglas Haig de Pergamino en condición de visitante y estiró a tres su racha sin caer.

Luego de dos triunfos al hilo, el elenco dirigido por Héctor Storti llegaba despojado de presiones a un encuentro en el que, si ganaba, se iba a acercar a los puestos de vanguardia.

Las cosas arrancaron bien, y Mateo Coronel puso el primero para el granate. Pero en una ráfaga, el Fogonero lo dio vuelta, y fue allí cuando apareció Juan Cruz Cartechini para estampar el empate antes del final del complemento, que terminaría siendo definitivo.

Defensores suma ocho unidades en el torneo, se encuentra en zona de clasificación, y en la próxima jornada recibirá en el Salomón Boeseldin a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

BOCA UNIDOS (CTES)

En la cima del mundo

El Aurirrojo de Corrientes cerró su localía en la primera fase con otro triunfo, esta vez ante Gimnasia y Tiro de Salta y mantiene la enorme diferencia en la cima de la tabla.

RACING DE CORDOBA

Otra vez sin DT

La Academia de Córdoba volvió a perder, en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto, y se quedó sin entrenador. Ricardo Pancaldo presentó la renuncia a su cargo.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

En lo más alto

Con goles de Nicolás Foglia y Juan Ferreira el León de Río Cuarto se impuso como local ante Racing de Córdoba por 2-1. El Celeste manda en la tabla de la Zona 3 del Federal A.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno más y van...

El conjunto marplatense, venció 1-0 a Sansinena de General Cerri, en el José María Minella este domingo por la noche y continúa puntero e invicto en la Zona 1.

notasanteriores

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

A seguir subiendo

El Granate de Villa Ramallo, que viene de dos triunfos consecutivos, buscará seguir con la buena racha cuando visite a Douglas Haig de Pergamino con al menos un cambio.

Encontró el rumbo

Luego de haber conseguido su primer triunfo en la fecha pasada, el Granate de Villa Ramallo volvió a ganar, esta vez ante Atlético Paraná, y ya se ubica en zona verde.

Por el segundo

Luego de obtener su primer triunfo en el torneo, el Granate de Villa Ramallo buscará seguir por la misma senda cuando reciba a Atlético Paraná, con una variante obligada.

másleídas

4 SPORTIVO LAS PAREJAS

Lo mas leído de la semana

4 SPORTIVO LAS PAREJAS