DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

10.10.18 23:38

Un buen punto

El Granate de Villa Ramallo se llevó un valioso empate de su visita a Douglas Haig de Pergamino, que sirvió para estirar la racha sin derrotas a tres encuentros.

+ Ficha del Partido

En el marco de la séptima jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó en dos tantos frente a Douglas Haig de Pergamino en condición de visitante y estiró a tres su racha sin caer.

Luego de dos triunfos al hilo, el elenco dirigido por Héctor Storti llegaba despojado de presiones a un encuentro en el que, si ganaba, se iba a acercar a los puestos de vanguardia.

Las cosas arrancaron bien, y Mateo Coronel puso el primero para el granate. Pero en una ráfaga, el Fogonero lo dio vuelta, y fue allí cuando apareció Juan Cruz Cartechini para estampar el empate antes del final del complemento, que terminaría siendo definitivo.

Defensores suma ocho unidades en el torneo, se encuentra en zona de clasificación, y en la próxima jornada recibirá en el Salomón Boeseldin a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

DEPORTIVO MADRYN

“Nos mantenemos al margen”

Luego de la clasificación en Chaco, Jonathan Penna habló con Sólo Ascenso y se refirió a las polémicas en torno a los árbitros. Además, criticó a la voz del estadio.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El ascenso es una mafia”

Diego Galván estalló contra el arbitraje en el duelo con Alvarado, y mano a mano con Solo Ascenso expresó toda su bronca. “Te dan ganas de colgar los botines”, admitió.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que la historia sea Albiverde

Estudiantes de San Luis está ante un compromiso histórico: jugará ante San Lorenzo de Almagro por los 32avos de la Copa Argentina. Arzubialde ya tiene el once definido.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se quedó sin sueño

El Albiceleste luchó hasta el final, pero cayó por 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata y no pudo avanzar de ronda. El global de 2-1 le dio la clasificación al Torito.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Sueña el Torito

Alvarado de Mar del Plata está cada vez más cerca del sueño: derrotó como local a Sol de Mayo de Viedma y se metió en las semifinales del Torneo Federal A 2019.

notasanteriores

Si no sufre, no sirve

El Granate de Villa Ramallo, que venía de ganar en la ida, consiguió una igualdad agónica ante Gimnasia de Entre Ríos y está entre los cuatro mejores del Federal A.

Volver a imponerse

El Granate de Villa Ramallo, que viene de ganar en la ida, recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay en busca de cerrar la serie. Héctor Storti pararía el mismo equipo.

Recuperó la memoria

El Granate de Villa Ramallo dejó atrás la malaria y cortó la racha de cinco caídas al hilo con su victoria como visitante frente a Gimnasia de Entre Ríos en el partido de ida.

El primero en denunciarlo

Tras el polémico audio de Juan Tejera sobre el arreglo de partidos de Estudiantes (RC), quien habló fue Franco Olego, el primero en hacer públicas sus sospechas al respecto.

másleídas

Lo mas leído de la semana