Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Triunfo de Primera

En otro amistoso dentro de la extensa pretemporada, el Granate de Villa Ramallo venció a Sarmiento de Junín por 1-0. Franco Coronel marcó el único tanto del encuentro.

Publicada: 11/02/2017 13:14:08

Lecturas: 1381

Debido al conflicto en AFA que de público conocimiento, el fútbol de ascenso y en este caso el Torneo Federal A todavía no tuvo su reinicio en este 2017 y lo que es aún más grave, todavía no hay información oficial de cuándo lo hará.

Bajo este panorama, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo no quiere relajarse en ningún momento y luego de lo que fue una extensa pretemporada, ajusta detalles durante los encuentros amistosos.

Es por eso que el conjunto que ahora conduce Héctor Storti disputó un nuevo ensayo futbolístico ante Sarmiento de Junín, equipo de la Primera División y rival al que venció por 1-0 con el gol de Franco Coronel.

Para el partido entre los equipos titulares, Defe formó con: Juan Dobboletta; Ignacio Ameli, Diego Mondino, Leonardo Mignaco, Matías Caro; Fernando Torrent, Pablo Saucedo, Juan Cartechini, Juan Capurro; Franco Coronel y Matías Nouet.

Ya en el segundo turno, se enfrentaron los equipos alternativos de Sarmiento y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, donde el triunfo quedó para el Verde de Junín que se impuso por 2-0 con los goles de Astina y Garro.

En esa ocasión, el Granate alistó a: Leonel Polenta; Enzo Martínez, Jorge Zules, Mauricio Campolongo, Fernando Ponce; Joaquín Malinauskas, Ayrton Gómez, Tomás Grandis; Julián Bonetto; Walter De Souza y Mateo Coronel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas