DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

09.12.18 21:24

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo octava jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo derrotó en un partido heroico a Unión de Sunchales por 2-1 y se metió agónicamente en la próxima fase del campeonato.

El Granate arrancó bien el encuentro con el tanto de Franco Olego en la primera parte. Ya en el complemento, el juego estuvo detenido por una tormenta eléctrica y se reanudó luego de 23 minutos. Jorge Scolari anotó en contra de su valla e igualó para el Bicho, pero sobre el final apareció Joaquín Borean para darle el triunfo y la clasificación a los de Villa Ramallo.

Defensores terminó la primera fase con 23 unidades y es uno de los cuatro que se metió en la próxima fase junto al Bicho Verde, Gimnasia de Entre Ríos y Camioneros. Ahora, a descansar y a pensar en un nuevo camino hacia el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

Uno más

Chaco For Ever confirmó a su segundo refuerzo para la segunda mitad de campeonato. Se trata Jonatan Medina, lateral con pasado reciente en Gimnasia de Concepción del Uruguay.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Hay reemplazante

Luego de la salida de Salvador Mónaco, Juventud Antoniana tiene nuevo entrenador para afrontar la Reválida del Federal A. Se trata de Adrián Adrover, ex Agropecuario.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Sin DT

Debido a los malos resultados, Raúl Antuña dejó de ser el entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis. Ahora, la dirigencia busca la llegada de un viejo conocido.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Se fue Tarasco

Luego del partido ante Unión de Sunchales por Copa Argentina, Rubén Tarasco comunicó que no seguirá en San Jorge. El delantero seguirá su carrera en el fútbol paraguayo.

GIMNASIA (CDU)

Arranca el año

El Lobo de Concepción del Uruguya empiezaa su año futbolístico visitando a Juventud de Gualeguaychú, buscando hacerse fuerte para definir la serie de Copa como local.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que siga la alegría

El Albiverde de San Luis, que viene de eliminar a su clásico rival, ya dio vuelta la página y enfrentará a Desamparados de San Juan en la ida de la segunda fase preliminar.

notasanteriores

Comienza en la copa

El Granate de Villa Ramallo, que tuvo varios resultados positivos en amistosos, comienza su participación en la Copa Argentina visitando a Atlético Paraná por la segunda fase.

Goleada a la Lepra

El Granate de Villa Ramallo se midió frente a la reserva de Newell's Old Boys de Rosario y no tuvo piedad: se llevó un 3-0 a favor que lo llena de confianza para el octogonal.

Igualdad positiva

El elenco oriundo de Villa Ramallo disputó un amistoso de pretemporada ante Sarmiento de Junín, que se dividió entre titulares y suplentes, y que terminó con dos igualdades.

Abrió sin goles

El Granate de Villa Ramallo disputó su primer amistoso de pretemporada de cara al octogonal del Federal A: fue ante Temperley y el resultado fue un empate sin goles.

másleídas

3 JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Lo mas leído de la semana

3 JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)