Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

Publicada: 09/12/2018 21:24:00

Lecturas: 630

En el marco de la décimo octava jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo derrotó en un partido heroico a Unión de Sunchales por 2-1 y se metió agónicamente en la próxima fase del campeonato.

El Granate arrancó bien el encuentro con el tanto de Franco Olego en la primera parte. Ya en el complemento, el juego estuvo detenido por una tormenta eléctrica y se reanudó luego de 23 minutos. Jorge Scolari anotó en contra de su valla e igualó para el Bicho, pero sobre el final apareció Joaquín Borean para darle el triunfo y la clasificación a los de Villa Ramallo.

Defensores terminó la primera fase con 23 unidades y es uno de los cuatro que se metió en la próxima fase junto al Bicho Verde, Gimnasia de Entre Ríos y Camioneros. Ahora, a descansar y a pensar en un nuevo camino hacia el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas