DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

09.12.18 21:24

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo octava jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo derrotó en un partido heroico a Unión de Sunchales por 2-1 y se metió agónicamente en la próxima fase del campeonato.

El Granate arrancó bien el encuentro con el tanto de Franco Olego en la primera parte. Ya en el complemento, el juego estuvo detenido por una tormenta eléctrica y se reanudó luego de 23 minutos. Jorge Scolari anotó en contra de su valla e igualó para el Bicho, pero sobre el final apareció Joaquín Borean para darle el triunfo y la clasificación a los de Villa Ramallo.

Defensores terminó la primera fase con 23 unidades y es uno de los cuatro que se metió en la próxima fase junto al Bicho Verde, Gimnasia de Entre Ríos y Camioneros. Ahora, a descansar y a pensar en un nuevo camino hacia el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Todos están pendientes

Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Sportivo Las Parejas en un partido que tendrá pendientes a varios equipos, ya que un triunfo del Decano los mandará al descenso.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene una semana difícil

Gimnasia y Tiro perdió en Misiones frente a Crucero Del Norte por 1-0. El Albo deberá ganarle el clásico a Juventud Antoniana, para poder salvarse del descenso.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Con un pie en el Regional

Como local Juventud Antoniana no pudo frente a Altos Hornos Zapla, empató 1-1 y quedó al borde del descenso. Se definirá en la última, en el clásico ante Gimnasia y Tiro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Ganó y sueña con clasificar

Con el gol de Sebastián Diana Crucero Del Norte le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0 en Santa Inés. El Colectivero podría clasificar, si desciende San Martín de Formosa.

AFA

Así se juega el pentagonal

Finalzaron los octogonales en el Torneo Federal A, y ya está el fixture para el pentagonal final. Cinco equipos buscarán el máximo premio: ascender a la Primera B Nacional.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A seguir luchando

El Lobo de Las Parejas quiere seguir con chances de clasificar a la próxima fase, y para eso recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú. El DT no haría modificaciones.

notasanteriores

¡Al pentagonal!

El Granate de Villa Ramallo estará un año más en la definición por el primer ascenso tras igualar frente a Unión de Sunchales, con un tanto agónico del goleador, Franco Olego.

Por la clasificación

El Granate de Villa Ramallo buscará sumar ante Unión de Sunchales para asegurarse la clasificación al pentagonal final. Héctor Storti realizaría una variante en el once.

A un paso

El Granate de Villa Ramallo igualó sin goles ante Sansinena de General Cerri y quedó apenas a un paso de sellar su clasificación al pentagonal final por el ascenso.

Una final

El Granate de Villa Ramallo buscará sellar su pase al pentagonal final del Federal A cuando reciba a Sansinena de General Cerri. Héctor Storti pararía el mismo once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana