Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Sumó minutos

El Granate de Villa Ramallo se enfrentó en un encuentro amistoso ante Rivadavia de Lincoln, otro equipo del Federal A. Además, ya se confirmaron algunas incorporaciones.

Publicada: 27/08/2017 12:12:43

Lecturas: 1462

El 17 de septiembre próximo se pondrá en marcha la edición 2017-2018 del Torneo Federal A y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que en los últimos certámenes fue siempre protagonista, en esta ocasión buscará dar ese salto a la B Nacional.

Con ese objetivo en la mira y el arranque del certamen a 20 días, el conjunto dirigido por Héctor Storti se enfrentó en un partido amistoso frente a Rivadavia de Lincoln, otro equipo que se prepara para el mismo campeonato.

Se jugó un partido entre las alineaciones titulares, en dos tiempos de 30 minutos, donde el triunfo quedó para los de Lincoln por 1-0. Por su parte, el encuentro entre las alineaciones alternativas quedó para el equipo de Héctor Storti que se impuso 1-0 con el tanto de Grandis.

Los titulares de Defe de Ramallo formaron con: Brian Olivera; Aníbal Leguizamón Espínola, Jorge Zules, Leonardo Mignaco; Hernán Ruben, Juan Capurro, Juan Cruz Cartechini, Alan Moreno; Fernando Torrent, Mateo Coronel y Walter De Souza.

Por su parte, el equipo suplente formó con: Leonel Polenta; Matías Luna, Genaro Cepeda y Mauricio Campolongo; Tomás Grandis, Agustín Durán Ledesma, Rodrigo Freites y Facundo Guerrini; Julián Bonetto, Federico Castro y José Pittaluga.

Vale recordar que hasta el momento se confirmaron como refuerzos del Granate son Alan Moreno defensor ex Brown de Madryn, Matías Luna y Agustín Durán, ambos a préstamo de Mitre de Santiago, y Ángel Prudencio, atacante proveniente de Santamarina de Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas