Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Sólo sirve ganar

El Granate de Villa Ramallo necesita imperiosamente de un triunfo para poder meterse de lleno sin depender de nadie en la próxima fase, y recibirá a Unión de Sunchales.

Publicada: 09/12/2018 01:46:46

Lecturas: 517

En el marco de la décimo octava jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo recibirá a Unión de Sunchales buscando la clasificación. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Fernando Marcos.

El Granate, que cuenta con 20 unidades, necesita el triunfo para no depender de otros resultados. Si empata, necesita que Camioneros pierda ante Douglas Haig para poder meterse entre los cuatro mejores.

Para este encuentro, Héctor Storti no confirmó el equipo, pero podría disponer de la vuelta de Joaquín Boreán en lugar de Franco Coronel en la delantera, que compartirá con Franco Olego.

De esta manera, el once de Defensores sería: Brian Olivera; Leonel Monzón, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco, Mauricio Campolongo; Juan Cruz Cartechini, Walter Serrano, Silvio Iuvalé, Emiliano Franco; Franco Olego y Joaquín Borean.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas