Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Sigue dulce

El Granate volvió a ganar, en esta ocasión por 2-1 frente a Unión de Sunchales con goles de Federico Castro en dos oportunidades. La serie se definirá el próximo miércoles.

Publicada: 17/06/2017 22:38:24

Lecturas: 1214

En la ciudad de Villa Ramallo, Defensores de Belgrano le ganó a Unión de Sunchales por 2-1 y sacó ventaja en la llave de Cuartos de Final de los Play Off del Federal A, camino al segundo ascenso que otorga la categoría a la B Nacional.

Los dirigidos por Héctor Storti continúan dulces tras la victoria por penales frente a Gutiérrez SC y después del batacazo por Copa Argentina donde eliminó a Gimnasia de La Plata, equipo de la Primera División.

Ahora por el Federal A, el Granate aprovechó la localía y sacó ventaja ante el siempre difícil Unión de Sunchales, que accedió a esta instancia luego de participar en el Pentagonal Final donde no logró quedarse con el primer ascenso.

El atacante Federico Castro fue la gran figura de la tarde en Villa Ramallo, donde marcó los dos tantos en el triunfo de su equipo. Primero entrando por el fondo y con un toque para vencer la resistencia de Gonzalo González, antes de los 10 minutos de partido.

Ya en el complemento, otra vez apareció Castro para el conjunto local que amplió diferencia tras un cabezazo del 11 que se llevó todos los aplausos. Cuando parecía una ventaja cómoda para ir a Sunchales, Diego López convirtió para el Bicho Verde y le dio vida en la llave.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se impuso ante Unión por 2-1, y se adelantó en su objetivo por llegar a las Semifinales de los Play Off en el torneo Federal A. La revancha será en Sunchales, en la noche del próximo miércoles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas