Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Seguir así

El Granate de Villa Ramallo, que viene de eliminar a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá este domingo a San Jorge de Tucumán, con una modificación en la dupla delantera.

Publicada: 25/05/2019 13:59:48

Lecturas: 857

En el marco del encuentro correspondiente a la ida de las semifinales del Torneo Federal A 2019, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo recibirá este domingo a San Jorge de Tucumán. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Sebastián Ranciglio.

El Granate viene de dejar atrás la malaria y eliminar a Gimnasia de Concepción del Uruguay con un global de 4-3, gracias a un tanto agónico de Franco Olego en el cotejo de vuelta.

Para este encuentro, Héctor Storti no podrá contar con Franco Coronel, quien fue expulsado en el choque ante el Lobo. Su reemplazante sería Joaquín Borean, en lo que sería la única variante.

De esta forma, Defensores iría con: Brian Olivera; Cristian Romero, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco, Mauricio Campolongo; Juan Cruz Cartechini, Walter Serrano, Hernán Ruben, Leonel Monzón; Joaquín Borean y Franco Olego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas