Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Se sacó la mufa

Al Granate de Villa Ramallo no le sobró nada, pero consiguió su primer triunfo en el año al vencer por 1-0 a Cipolletti. Matías Caro marcó el gol para Defensores de Belgrano.

Publicada: 28/03/2017 10:52:02

Lecturas: 860

En la noche del lunes y en el marco de la tercera fecha del Nonagonal del Torneo Federal A que busca a cinco clasificados para luchar por el primer ascenso, Defensores de Belgrano se sacó la mufa y sumó su primer triunfo del año al derrotar por 1-0 a Cipolletti con el gol de Matías Caro.

No fue un partido sencillo para los dirigidos por Héctor Storti, que en más de una oportunidad pasaron sobresaltos ante la ofensiva de Cipo que con toda su jerarquía buscó la apertura del marcador.

Pasado los 35, Franco Coronel se escapó por la banda y tiro un centro perfecto para la llegada de Matías Caro que por el fondo conectó para vencer al arquero Matías Alasia y poner la historia 1-0.

Ya en el complemento el Granate se dedicó a cuidar la diferencia y le cedió terreno a la visita, que de a poco se fue animando a más generando situaciones suficientes como para llegar al empate.

Eduardo Vilce fue de lo más peligroso en la ofensiva de Cipolletti y tuvo dos ocasiones claras para llegar al gol pero el arquero Juan Dobboletta le ahogó el grito para de a poco convertirse en figura.

La polémica del partido estuvo en el cierre del partido, cuando César Medina convirtió el tanto del empate para Cipo pero el mismo fue anulado a instancia del asistente debido a una posición adelantada, lo que desató el enojo de los jugadores visitantes.

Sin brillar Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venció 1-0 a Cipolletti y consiguió su primera victoria en el año. En la próxima fecha el Granate buscará seguir de racha frente a Sportivo Las Parejas.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas