DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

30.09.18 22:17

Se sacó la mochila

El Granate de Villa Ramallo logró su primer triunfo en el torneo, nada menos que ante el líder, Gimnasia de Concepción del Uruguay, con un tanto del delantero Franco Olego.

+ Ficha del Partido

En el marco de la quinta jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo derrotó por 1-0 a Gimnasia de Entre Ríos y sumó de a tres por primera vez en el torneo.

El Granate no la pasó bien ante el Lobo. Puntero y defendiendo su invicto, el dueño de casa lo tuvo a maltraer durante gran parte del partido al elenco dirigido por Héctor Storti.

Pero gana quien hace los goles, y Defensores lo hizo a través de Franco Olego a los ocho minutos del complemento. Además, Brian Olivera fue figura tapando varios mano a mano y evitando que su equipo se fuera derrotado. La mala noticia fue la expulsión de Juan Cruz Cartechini.

El Granate suma cuatro unidades en el torneo, y en la próxima jornada irá por otro triunfo cuando reciba a Atlético Paraná, que aún no pudo ganar en la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se despide

El León de Río Cuarto recibirá a Sportivo Desamparados, en la última fecha de la primera etapa del Federal A. El entrenador Marcelo Vázquez meterá algunos cambios.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Sin nada

Como local en Garupá, Crucero Del Norte igualó 2-2 ante San Martín de Formosa y no consiguió la clasificación a la próxima etapa. El Colectivero tendrá que jugar la Reválida.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Goleada histórica

San Jorge de Tucumán venció a Zapla por 4-0 y logró la clasificación a la próxima etapa. Por primera vez en su historia, el Expreso jugará el Octogonal para ascender.

notasanteriores

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

Sólo sirve ganar

El Granate de Villa Ramallo necesita imperiosamente de un triunfo para poder meterse de lleno sin depender de nadie en la próxima fase, y recibirá a Unión de Sunchales.

¡Para el arquero, la Selección!

En el encuentro en el que el Granate cayó goleado ante Juventud Unida de Gualeguaychú, se vio una atajada memorable, digna de ser reconocida, pero no fue de los arqueros...

Se complicó

El Granate de Villa Ramallo no pudo en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú y se volvió con una goleada en contra. Deberá ganar en la última fecha para clasificar.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)