DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

28.01.19 10:53

Se quedó con el pase

El Granate de Villa Ramalo hizo lo que debía y selló la serie frente a Atlético Paraná con un empate como local, para meterse nuevamente en el cuadro principal de la Copa.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de vuelta de la segunda fase preliminar de la Copa Argentina 2019, Defensores de Belgrano de Villa Ramalo igualó sin goles ante Atlético Paraná como local y, gracias a su gol de visitante, se metió en la próxima instancia de la competición.

El Granate llegaba con la tranquilidad de haber convertido en Paraná y sabiendo que un empate en cero le alcanzaba. Es por esto que fue un equipo más compacto, arriesgó poco y aún así tuvo chances de abrir el marcador que no pudo concretar.

De esta manera, Defensores jugará nuevamente en el cuadro principal, buscando repeti lo hecho de hace algunas ediciones, cuando hizo historia eliminando a Gimnasia de La Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Cita con la historia

En medio de la definición por el ascenso dentro del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto afrontará un partido histórico para el club ante Boca Juniors por Copa Argentina.

DEPORTIVO ROCA

Cayó dignamente

El elenco de Río Negro disputó un muy buen partido frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, pero sobre el final se quedó con las manos vacías al perder 1-0.

AFA

Partidos de vuelta de la Reválida

Los encuentro revancha de la segunda ronda de la Reválida del Torneo Federal A se jugarán este domingo. Entrá y mirá a qué hora es cada encuentro y quién será el árbitro.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La va a tener difícil

El Albiverde de San Luis no pudo imponer condiciones como local y terminó igualando sin goles ante Chaco For Ever. Ahora la tendrá complicada yendo a buscar la clasificación.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A los palos

El Lobo de Las Parejas mereció más frente a Sansinena de General Cerri como local, pero entre el arquero y los palos le negaron el triunfo. Ahora, a buscar el triunfo afuera.

CHACO FOR EVER

Define en Chaco

For Ever empató 0-0 ante Estudiantes de San Luis, en el duelo de ida de los Play Off del Torneo Federal A. El equipo de Luis Medero buscará cerrar la serie con su gente.

notasanteriores

A la reválida

El Granate de Villa Ramallo sigue con su mal presente, y esta vez cayó frente a Sarmiento de Resistencia como local, lo que lo condenó a seguir su camino en la reválida.

Llegó la consecuencia

Tras las enormes polémicas de la semana y las suspensiones, el Granate de Villa Ramallo cayó en su visita a San Jorge de Tucumán y complicó sus chances de ascenso.

El saldo de la polémica

Tras la polémica en el encuentro entre Defensores de Villa Ramallo y Estudiantes de Río Cuarto, se conocieron las duras sanciones para los jugadores del Granate.

“Un episodio anormal y tendencioso”

El Presidente del Granate no pudo ocultar su bronca y emitió un comunicado tras la polémica derrota de su equipo ante Estudiantes de Río Cuarto. Mirá qué dijo .

másleídas

Lo mas leído de la semana