DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

28.01.19 10:53

Se quedó con el pase

El Granate de Villa Ramalo hizo lo que debía y selló la serie frente a Atlético Paraná con un empate como local, para meterse nuevamente en el cuadro principal de la Copa.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de vuelta de la segunda fase preliminar de la Copa Argentina 2019, Defensores de Belgrano de Villa Ramalo igualó sin goles ante Atlético Paraná como local y, gracias a su gol de visitante, se metió en la próxima instancia de la competición.

El Granate llegaba con la tranquilidad de haber convertido en Paraná y sabiendo que un empate en cero le alcanzaba. Es por esto que fue un equipo más compacto, arriesgó poco y aún así tuvo chances de abrir el marcador que no pudo concretar.

De esta manera, Defensores jugará nuevamente en el cuadro principal, buscando repeti lo hecho de hace algunas ediciones, cuando hizo historia eliminando a Gimnasia de La Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Un regreso y tres más

Finalmente Rodrigo Cabalucci pudo rescindir su contrato con Unión de Santa Fe y será una de las nuevas caras del Aurinegro. Hasta el momento son 10 los fichajes realizados.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

“Acostumbro manejarme solo”

Emmanuel Sesma, refuerzo del Bohemio para la venidera temporada, habló en exclusiva son Solo Ascenso sobre su llegada al club: "Yo lo contacté a Cristian Bove", contó.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Destrozos por el Zonda

Como es habitual, el viento Zonda se hizo presente en la región cuyana de nuestro país y terminó causando destrozos, entre otros lugares, en la cancha del Globo de Las Heras.

BOCA UNIDOS (CTES)

El punto de penal, más 11

Por la lluvia, el terreno de juego en el estadio de Lanús jugó un papel clave en el duelo entre Boca Unidos y Racing. Pero en los penales, benefició al elenco correntino.

BOCA UNIDOS (CTES)

La salvada de Godoy

En el primer tiempo y con el partido 0-0, Fabio Godoy realizó una salvada en la línea que quedará en la historia del club Correntino. Mirá la jugada y el milagro en el área.

BOCA UNIDOS (CTES)

Misma película, distinto final

Como en aquella final histórica ante Estudiantes de Buenos Aires con la camiseta de Platense en cancha de Lanús, José Vizcarra tuvo un penal decisivo para hacer historia.

notasanteriores

Nueva era

Bajo la conducción del entrenador Sergio Stricker, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo comenzó con su pretemporada. Además, se confirmó una nueva baja en el plantel.

Tiempos de cambios

Luego de varias temporadas al frente del plantel, Héctor Storti no seguirá en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Un grupo inversor acercará al nuevo entrenador.

Otro que se fue

Mauricio Campolongo dejó Defensores de Belgrano de Villa Ramallo para ser nuevo jugador de Sarmiento de Resistencia. Quinta baja en el plantel Granate de Héctor Storti.

Del Federal a la Superliga

La dirigencia del Granate confirmó la salida del jugador Mateo Coronel, que es la cuarta baja del Granate. El delantero seguirá su carrera en un club de la Superliga Argentina

másleídas

Lo mas leído de la semana

6 SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)