Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Quiere ser protagonista

El Granate de Villa Ramallo iniciará su participación dentro del Nonagonal del Federal A. En la primera fecha recibirá a Unión de Sunchales con el objetivo de sumar de a tres.

Publicada: 10/03/2017 11:47:48

Lecturas: 736

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo pondrá primera en su participación en la segunda fase del Torneo Federal A, donde buscará ser protagonista en el Nonagonal clasificatorio al Pentagonal final por el primer ascenso.

La primera cita para el Granate que conduce Héctor Storti será este viernes, cuando a partir de las 21:00 horas y con el arbitraje de José Sandoval reciba a Unión de Sunchales por la fecha 1 del grupo A.

Tras la salida de José María Martínez como entrenador en diciembre del año pasado, el debut en la segunda ronda de Defe contra el Bicho Verde será el estreno de Héctor Storti al mando del equipo en partidos oficiales.

En cuanto al armado del equipo, Storti no confirmó el once que será de la partida ya que mantiene algunas dudas. La primera es en defensa con Ignacio Ameli o Jorge Zules como actores principales. Por su parte, David Ramírez o Fernando Torrent en la zona de volantes es la otra incógnita por resolver.

De esta manera, el Grane iría con: Juan Dobboletta: Amelli o Zules, Diego Mondino, Leonardo Mignaco; Matías Caro, Juan Cartechini, Juan Capurro, Rodrigo Freites; Ramírez o Torrent; Matías Nouet y Franco Coronel.

Completan la lista de jugadores convocados para este primer encuentro: Leonel Polenta, Walter De Souza, Mateo Coronel, Julián Bonetto, Federico Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas