Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Quiere estar en el Pentagonal

Los triunfos de Gimnasia y Agropecuario obligan a ganar al Granate de Villa Ramallo para mantener las chances de clasificación. Héctor Storti meterá un cambio por suspensión.

Publicada: 15/04/2017 23:23:31

Lecturas: 1426

Después de lo que fue el triunfo ante Agropecuario como local por 3-0, el Granate de Villa Ramallo tendrá una nueva parada complicada en su afán de llegar al Pentagonal Final en busca del primer ascenso.

Es que el conjunto que dirige Héctor Storti se medirá frente a Deportivo Madryn, este domingo a partir de las 17:00 horas en un encuentro que será arbitrado por Bruno Bocca de Bahía Blanca.

Para este encuentro frente al Aurinegro de Madryn, Defensores de Belgrano tendrá la baja de Juan Capurro quien frente al Sojero llegó a la 5ta amonestación por lo que deberá cumplir con una fecha de suspensión. En su lugar ingresará Pablo Saucedo.

En consecuencia, el Granate irá con: Juan Dobboletta; Jorge Zules, Diego Mondino, Leonardo Mignaco; Matías Caro, Pablo Saucedo, Juan Cartechini, Fernando Ponce; Walter De Souza; Franco Coronel y Matías Nouet.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas