Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

Publicada: 20/11/2017 17:44:52

Lecturas: 617

Por la décimo tercera jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó en un tanto frente a Sportivo Las Parejas y se mantiene en la zona de vanguardia como escolta de Central Córdoba.

Fue una tarde más que complicada para el Granate, ya que el Lobo fue un durísimo rival, que le cerró todos los caminos y encontró la ventaja a los 37 minutos de la primera parte por medio de Tomás Bolzicco.

El complemento tuvo un trámite parecido, con el local atacando constantemente y la visita más replegada en su campo. Recién a falta de nueve minutos, Defensores pudo quebrar la línea defensiva de su rival y llegar a la igualdad, a través de Federico Castro, resultado que no se volvería a mover.

Así, Defensores llegó a 23 unidades en el torneo, una menos que Central Córdoba, que juega ante Sportivo Belgrano. En la próxima jornada, el Granate visitará a Defensores de Pronunciamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas