Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Poco y nada

El Granate no pasó del empate en su visita a Atlético Paraná y llegó a su tercer cotejo de manera consecutiva sin conocer la victoria, aunque sigue en zona de clasificación.

Publicada: 05/11/2017 15:09:30

Lecturas: 622

Por la décima jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó en cero frente a Atlético Paraná en condición de visitante y llegó a su tercer partido sin ganar, además de quedar lejos del líder.

El Granate necesitaba el triunfo para no perderle pisada a los de arriba, pero a pesar de ser claramente superior en el juego, se encontró con un David Correa que defendió su portería de la mejor manera y además contó con la suerte de los palos para evitar la caída de su valla.

En defensa no sufrió demasiado. Sólo dos llegadas con claridad por parte del Decano que fueron bien desactivadas por el arquero Brian Olivera. En la última del partido lo tuvo Bonetto, pero Correa cerró una tarde magnífica con otra tapada.

Defensores llegó a 16 unidades en el torneo, y en la próxima jornada recibirá a Unión de Sunchales para acercarse a la punta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas