Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Perdió con polémica

Defensores de Villa Ramallo cayó en un partido muy polémico ante Estudiantes de Río Cuarto. El Granate terminó con ocho jugadores y con un penal en contra sobre el final.

Publicada: 31/03/2019 21:44:55

Lecturas: 1381

En el marco de la primera jornada del pentagonal final del Torneo Federal A 2019, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo cayó como local ante Estudiantes de Río Cuarto por 1-0 en un cotejo plagado de polémicas, que a duras penas pudo terminar.

El Granate vivió una noche para el olvido desde lo arbitral, ya que el juez Gerardo Méndez Cedro tuvo una actuación que dará que hablar: en el complemento expulsó a Leonel Monzón, Cristian Romero y Leonardo Mignaco por el lado del local, y cobró un penal en el último minuto para Estudiantes.

Esto desató la furia de los espectadores, que generaron incidentes trepándose a los alambrados y no permitieron que el cotejo continúe. Luego de once minutos, el referí pudo seguir y Nicolás Foglia anotó el tanto del triunfo para la visita.

Todo el plantel de Defensores quedó muy caliente con el árbitro, y se tendrá que reponer rápido, ya que en la próxima jornada visitará a San Jorge de Tucumán buscando recuperarse con un equipo diezmado por las expulsiones y con la sed de revancha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas