Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Para seguir haciendo historia

Después de eliminar a Gimnasia de La Plata por Copa Argentina, el Granate de Villa Ramallo recibirá a Unión de Sunchales por Cuartos de Final de los Play Off del Federal A.

Publicada: 17/06/2017 12:06:51

Lecturas: 967

Hace semanas que en Villa Ramallo todo es fiesta. Es que luego de eliminar a Gutiérrez SC de Mendoza por penales y avanzar a la quinta etapa de la Reválida en el torneo, el Granate venció a Gimnasia La Plata en un triunfo histórico y para seguir en Copa Argentina.

Pero eso ya es historia. El conjunto dirigido por Héctor Storti quiere seguir por el buen camino y empezar la serie frente a Unión de Sunchales con el pie derecho, para quedar más cerca de las semifinales.

La cita será este sábado, cuando a partir de las 15:00 horas se enfrenten el Elefante ante el Bicho Verde, en el marco de los Cuartos de Final del Federal A y con el arbitraje del rosarino Nazareno Arasa.

Con respecto al armado del equipo, en las últimas horas trascendió que el entrenador Héctor Storti no realizará demasiadas modificaciones en su alineación inicial. El que si volverá es el capitán Leonardo Mignaco, tras estar ausente en la vuelta ante el Perro.

Los 11 de Defe de Villa Ramallo será: Juan Dobboletta; Jorge Zules, Diego Mondino, Leonardo Mignaco, Fernando Ponce; Fernando Torrent, Matías Caro, Juan Cartechini, Julián Bonetto; Franco Castro y Matías Nouet

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas