DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

04.12.18 11:26

¡Para el arquero, la Selección!

En el encuentro en el que el Granate cayó goleado ante Juventud Unida de Gualeguaychú, se vio una atajada memorable, digna de ser reconocida, pero no fue de los arqueros...

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo cayó por 3-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú como visitante y quedó a la expectativa de lo que pasará la próxima fecha para saber si puede o no clasificar a la próxima fase.

Pero lo más llamativo del partido fue una situación por demás extraña: Brian Olivera se dispuso a sacar del arco, un rival lo bloqueó y tras el inmediato remate al arco, apareció un salvador inesperado: ¡un perro!

El can se metió a la cancha, recorrió toda la línea del arco y, con su cuerpo, evitó la caída del arco Granate. Está claro que las acciones estaban invalidadas, pero el amigo peludo se convirtió en héroe. ¿Peleará un puesto con Franco Armani en la Selección?


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“No hablan del gran partido que hicimos”

Luego del triunfo ante San Lorenzo, Leonel Felice, referente del Albiverde, habló con Sólo Ascenso y se refirió al manejo de los medios: "Hablan del papelón de ellos", dijo.

BOCA UNIDOS (CTES)

El primero en irse

Luego de la eliminación en el Federal A, la dirigencia licenció a varios referntes del plantel por un retraso en los pagos, y uno de ellos tomó la decisión de no retornar.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La emoción de Alejo Distaulo

El Albiverde dio un batacazo histórico y venció a San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina, y Alejo Distaulo, autor de uno de los goles, no aguantó la emoción en el banco.

AFA

Con todo definido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del primer partido de las semifinales del Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Batacazo Albiverde

Estudiantes de San Luis se aprovechó de un San Lorenzo diezmado y plagado de juveniles y lo derrotó, en lo que fue una de las victorias más importantes de la institución.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

notasanteriores

Si no sufre, no sirve

El Granate de Villa Ramallo, que venía de ganar en la ida, consiguió una igualdad agónica ante Gimnasia de Entre Ríos y está entre los cuatro mejores del Federal A.

Volver a imponerse

El Granate de Villa Ramallo, que viene de ganar en la ida, recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay en busca de cerrar la serie. Héctor Storti pararía el mismo equipo.

Recuperó la memoria

El Granate de Villa Ramallo dejó atrás la malaria y cortó la racha de cinco caídas al hilo con su victoria como visitante frente a Gimnasia de Entre Ríos en el partido de ida.

El primero en denunciarlo

Tras el polémico audio de Juan Tejera sobre el arreglo de partidos de Estudiantes (RC), quien habló fue Franco Olego, el primero en hacer públicas sus sospechas al respecto.

másleídas

Lo mas leído de la semana