DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

04.12.18 11:26

¡Para el arquero, la Selección!

En el encuentro en el que el Granate cayó goleado ante Juventud Unida de Gualeguaychú, se vio una atajada memorable, digna de ser reconocida, pero no fue de los arqueros...

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo cayó por 3-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú como visitante y quedó a la expectativa de lo que pasará la próxima fecha para saber si puede o no clasificar a la próxima fase.

Pero lo más llamativo del partido fue una situación por demás extraña: Brian Olivera se dispuso a sacar del arco, un rival lo bloqueó y tras el inmediato remate al arco, apareció un salvador inesperado: ¡un perro!

El can se metió a la cancha, recorrió toda la línea del arco y, con su cuerpo, evitó la caída del arco Granate. Está claro que las acciones estaban invalidadas, pero el amigo peludo se convirtió en héroe. ¿Peleará un puesto con Franco Armani en la Selección?


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

notasanteriores

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

Sólo sirve ganar

El Granate de Villa Ramallo necesita imperiosamente de un triunfo para poder meterse de lleno sin depender de nadie en la próxima fase, y recibirá a Unión de Sunchales.

Se complicó

El Granate de Villa Ramallo no pudo en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú y se volvió con una goleada en contra. Deberá ganar en la última fecha para clasificar.

Buscar su pasaje

El Granate de Villa Ramallo intentará sacar su boleto a la próxima fase cuando enfrente, en una final, a Juventud Unida de Gualeguaychú. Storti podría repetir el equipo.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)