Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

No se mantuvo

El Granate cayó frente a Sportivo Belgrano de San Francisco y perdió la punta del torneo en manos de su rival de turno, perdiendo así la chance de alejarse de sus seguidores.

Publicada: 25/10/2017 23:44:45

Lecturas: 769

Por la octava jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Defensores de Villa Ramallo cayó como local frente a Sportivo Belgrano de San Francisco y perdió el liderazgo del torneo.

Jugó mal el Granate y le costó más de la cuenta ante un Verde que se plantó muy bien en el campo y encontró la ventaja por medio de un gran tiro libre de David Muller a los 32 minutos del primer tiempo.

Ya en el complemento, los dirigidos por Héctor Storti salieron de lleno a buscar el empate y dejaron espacios atrás, que la visita aprovechó: Ezequiel Gaviglio, que había ingresado hacía unos minutos, quedó mano a mano con el arquero y definió para el 2-0 que sería definitivo. Sobre el final, vieron la roja Matías Barbero en Sportivo y Jorge Zules Caicedo en el Granate.

Así, Defensores perdió la punta y se mantiene en 14 unidades. En la próxima jornada, cerrará la primera ronda enfrentando a Gimnasia de Entre Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas