Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

No sacó ventaja

El Granate de Villa Ramallo no pudo mantener el resultado ante Estudiantes de Río Cuarto como local y terminó igualando. Ahora, deberá buscar la clasificación en Córdoba.

Publicada: 09/05/2018 22:56:46

Lecturas: 1147

En el marco del partido de ida de las semifinales del Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó en un tanto frente a Estudiantes de Río Cuarto y deberá buscar otra epopeya si quiere ser finalista y pelear por el ascenso.

Fiel a su estilo, el Granate trató de dominar el partido desde el inicio. Con una defensa férrea y un mediocampo luchador, los dirigidos por Héctor Storti controlaron el juego en varios pasajes, y llegaron a ponerse en ventaja con el tanto de Matías Galvaliz.

Pero en el complemento, el elenco riocuartense reaccionó y terminó alcanzando el empate a los 26 minutos por medio de Álvaro Cuello, resultado que terminaría siendo definitivo para la noche de Ramallo.

El próximo fin de semana se jugará el encuentro de vuelta en Río Cuarto, donde Defensores necesita hacerse fuerte y emular lo hecho en la fase anterior para convertirse en uno de los finalistas del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas