Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

“No ponerse a la terna en contra”

Fernando Torrent, jugador del Granate, habló en exclusiva con este medio y, palpitando la final ante Gimnasia de Mendoza, habló de la polémica con los arbitrajes para el Lobo.

Publicada: 18/05/2018 21:23:39

Lecturas: 1103

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo jugará por primera vez en su historia una final para tratar de ascender a la B Nacional tras eliminar a Estudiantes de Río Cuarto. Su rival será Gimnasia de Mendoza, que llegó con algunas polémicas en cuanto al arbitraje.

Fernando Torrent, uno de los jugadores emblema del Granate, se refirió a este tema: "Es difícil tomar recaudos. No hay que ponerse a la terna arbitral en contra porque les simplificaríamos el trabajo", expresó en exclusiva a Sólo Ascenso .

Refiriéndose a lo que fue la llegada a la final, Torrent manifestó: "Se vivió con mucha alegría, sobre todo para Mignaco, Cartecchini, Ceballos y yo, que somos los chicos del club y la venimos peleando hace tiempo", y añadió: "La gente está muy ilusionada y lo hace saber. Ni hablar de la familia, que siempre nos acompaña. Eso nos da fuerzas para defender lo que hicimos y lograr el objetivo".

Sobre el encuentro ante Gimnasia, y metido en lo futbolístico, el jugador remarcó: "El equipo siempre sale a ganar, no sabemos especular", y continuó: "Va a ser una serie pareja, cerrada. Sabemos que tenemos que hacer la diferencia de local. No creo que ellos vengan a arriesgar mucho porque nos conocen. Perder nos dejaría con muy pocas chances, así que tenemos que sacar ventaja. Se va a definir en los detalles":

Por último, Torrent contó que no lo toma como una revancha, sino como "otra oportunidad": "Nos costó mucho todo, nadie nos regaló nada. Arrancamos el año bien, terminamos clasificando y nos hicimos fuertes. Después pasó lo que pasó en San Luis y perdimos de local con Gimnasia", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas