Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

No lo para nadie

El Granate de Villa Ramallo se hizo más grande en Sunchales. Con goles de Federico Castro y Fernando Torrent le ganó 2-1 a Unión y sueña con el ascenso a la B Nacional.

Publicada: 22/06/2017 13:55:54

Lecturas: 1437

Defensores de Belgrano es el equipo sensación en este último tramo del Torneo Federal A. Después dar el golpazo a Gimnasia de La Plata, ahora se metió en las semifinales de los Play Off y sueña con el ascenso a la B Nacional.

Pese a la ventaja sacada en Villa Ramallo con el triunfo 2-1, el Granate de Héctor Storti salió en Sunchales frente a Unión a buscar una victoria que lo meta directamente en las semifinales del Federal A.

Al igual que en el duelo de ida, Federico Castro fue el hombre más peligroso en la ofensiva de los de Villa Ramallo y el encargado de abrir el marcador, con una excelente definición tras una habilitación de Fernando Ponce.

Cuando todo parecía que la serie estaba definida en favor de Defensores de Belgrano, Pablo Gaitán convirtió para el Bicho Verde en el cierre del primer tiempo y puso al local a tiro del empate nuevamente.

El complemento comenzó movido con la expulsión de Maximiliano Sola en fila de Unión de Sunchales, que con el correr de los minutos vio cada vez más alejada su chances de llegar a las semifinales.

El Granate aprovechó la desesperación de su rival y por intermedio del tanto convertido por Fernando Torrent liquidó la serie, para el 2-1 final y un global por 4-2 en favor de los de Storti.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo sigue en racha. Eliminó a Unión de Sunchales, uno de los candidatos, y se metió en las semifinales donde jugará ante Mitre de Santiago, por un lugar en la final rumbo al segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas