Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Mal arranque

El Granate de Villa Ramallo, último finalista de la competición, no tuvo un buen comienzo de torneo y cayó como local frente a Defensores de Pronunciamiento por la mínima.

Publicada: 09/09/2018 21:32:32

Lecturas: 635

En el marco de la primera jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo cayó frente a su homónimo de Pronunciamiento y arrancó con el pie izquierdo la temporada.

El conjunto dirigido por Héctor Storti tuvo la vuelta oficial de Franco Olego en el ataque, y además incluyó a Walter Serrano, quien llegó hace pocos días. Justamente, el mediocampista se terminó yendo expulsado a los 35 minutos y esto condicionó de gran manera el funcionamiento del Granate.

Al equipo le faltó creatividad para generar peligro en la valla de Catriel Orcellet, y las chances que tuvo las desaprovechó. Esto lo pagó caro, ya que el tanto con el que la visita se llevó el triunfo llegó en el tercer minuto de adición del complemento.

Defensores no arrancó bien, pero el torneo es largo, por lo que tendrá oportunidad de recuperarse. Lo positivo es que tendrá dos semanas para asimilar la derrota y barajar de nuevo, ya que en la próxima jornada quedará libre, y luego, en la tercera fecha, visitará a Sportivo Las Parejas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas