DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

21.02.19 21:38

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

+ Ficha del Partido

En el marco de la cuarta jornada del octogonal del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo recibirá a Sol de Mayo de Viedma buscando un triunfo que lo deposite en la cima de la tabla junto a Unión de Sunchales. El cotejo comenzará a las 21:00 del viernes y será dirigido por Gastón Monsón Brizuela.

Luego de la igualdad ante Alvarado en Mar del Plata, el Granate quedó abajo en las posiciones, pero tiene la chance de, al menos transitoriamente, convertirse en uno de los punteros de la zona 1.

Para este encuentro, Héctor Storti, DT del elenco de Villa Ramallo, pararía el mismo once inicial que en la Feliz, manteniendo la delantera con Franco Coronel y Franco Olego y dejando a Walter Serrano entre los suplentes.

De esta forma, Defensores iría con: Brian Olivera; Cristian Romero, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco, Hernán Ruben; Juan Cruz Cartechini, Silvio Iuvalé, Leonel Monzón, Juan Ceballos; Franco Coronel y Franco Olego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Habrá hinchas del Santo

La novela llegó a su fin. Después de idas y vueltas, finalmente dos mil hinchas de Juventud podrán estar en el Gigante del Norte para la finalísima contra Gimnasia y Tiro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La banda del Globo

En el duelo de Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Lanús, la victoria quedó para el Granate pero la fiesta fue del Globo. Mirá el video con los hinchas mendocinos.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La derrota copera

Huracán Las Heras perdió frente a Lanús por 2-0, y pese a dejar una buena imagen, quedó eliminado de la Copa Argentina. Mirá los goles de José Sand y García Guerreño.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

No se le dio

Con una gran cantidad de hinchas del Globo, Huracán Las Heras no pudo frente a Lanús en Mendoza. Fue derrota por 2-0 y eliminación de la Copa Argentina para los de Abaurre.

AFA

“Tienen que finalizar los 22”

Eso adelantó Carlos Gariano, árbitro de la final por el descenso que jugarán Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana en Salta. “Tengo experiencia en clásicos”, comentó el juez.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Yo quiero ascender”

Debido a no cumplir con el objetivo de clasificar al Pentagonal, en el Víbora estuvo en duda la continuidad de Víctor Andrada. Sin embargo, Copito dio el sí y se quedará.

notasanteriores

Inmenso dolor

Lo futbolístico quedó de lado en la noche de Copa Argentina, ya que luego del encuentro se conoció la noticia del fallecimiento del padre de Cristian Romero, jugador Granate.

Esta vez no hubo hazaña

Defensores de Villa Ramallo no pudo reeditar lo hecho en 2017, y cayó frente a Gimnasia de La Plata por penales. El Granate tuvo que hacer dos cambios antes de los 20 minutos.

A dar otro batacazo

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se verá las caras nuevamente ante Gimnasia de La Plata por Copa Argentina, rival al que ya eliminó en la edición 2017 del torneo.

¡Al pentagonal!

El Granate de Villa Ramallo estará un año más en la definición por el primer ascenso tras igualar frente a Unión de Sunchales, con un tanto agónico del goleador, Franco Olego.

másleídas

Lo mas leído de la semana