Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Golego

El Granate de Villa Ramallo hizo los deberes y derrotó en casa a un caído Douglas Haig de Pergamino para retornar nuevamente a la zona de clasificación a la próxima fase.

Publicada: 29/11/2018 01:22:18

Lecturas: 403

En el marco de la décimo sexta jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venció por 2-0 a Douglas Haig de Pergamino y volvió a la zona de clasificación.

En un cotejo particular, el conjunto local sacó la diferencia en el primer tiempo, con un doblete de Franco Olego, para dejar knock-out a un Fogonero que nunca pudo reponerse.

Faltando 15 minutos para el final del cotejo, se dio una situación impensada: Gerardo Méndez Cedro, árbitro del cotejo, sufrió una lesión y, al no haber cuarto árbitro, tuvieron que llamar a Carlos Mihura, de la zona, para que se haga cargo.

Ya con la victoria consumada, Defensores sumó tres puntos vitales, llegó a 20 en el torneo y está en zona de clasificación. En la próxima fecha, los dirigidos por Héctor Storti pueden obtenerla cuando visiten a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas