Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Esta vez no hubo hazaña

Defensores de Villa Ramallo no pudo reeditar lo hecho en 2017, y cayó frente a Gimnasia de La Plata por penales. El Granate tuvo que hacer dos cambios antes de los 20 minutos.

Publicada: 21/03/2019 21:25:56

Lecturas: 456

En el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina 2019, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo dio pelea y llevó a Gimnasia de La Plata a los penales, pero no tuvo la efectividad necesaria y cayó derrotado por 5-3.

El Granate tuvo que sobreponerse a las adversidades, ya que en 20 minutos debió hacer dos cambios por lesión: se retiraron Juan Cruz Cartechini y Jorge Scolari.

Pero eso no le impidió a los dirigidos por Héctor Storti tener aproximaciones, la más clara, un gol anulado a Joaquín Borean por posición adelantada, bien cobrada por el juez de línea.

El tiempo pasó y el cero no se rompió, llevando la acción a los penales. Allí, Javier Ferández desperdició el suyo y convirtieron Franco Coronel, Cristian Romero y Franco Olego, pero como el Lobo metió todos sus remates, se llevó el triunfo.

Defensores quedó eliminado de la competición, y ahora pensará de lleno en el pentagonal final del Torneo Federal A, en donde buscará el ascenso a la Primera B Nacional por primera vez en su historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas