DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

21.03.19 21:25

Esta vez no hubo hazaña

Defensores de Villa Ramallo no pudo reeditar lo hecho en 2017, y cayó frente a Gimnasia de La Plata por penales. El Granate tuvo que hacer dos cambios antes de los 20 minutos.

+ Ficha del Partido

En el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina 2019, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo dio pelea y llevó a Gimnasia de La Plata a los penales, pero no tuvo la efectividad necesaria y cayó derrotado por 5-3.

El Granate tuvo que sobreponerse a las adversidades, ya que en 20 minutos debió hacer dos cambios por lesión: se retiraron Juan Cruz Cartechini y Jorge Scolari.

Pero eso no le impidió a los dirigidos por Héctor Storti tener aproximaciones, la más clara, un gol anulado a Joaquín Borean por posición adelantada, bien cobrada por el juez de línea.

El tiempo pasó y el cero no se rompió, llevando la acción a los penales. Allí, Javier Ferández desperdició el suyo y convirtieron Franco Coronel, Cristian Romero y Franco Olego, pero como el Lobo metió todos sus remates, se llevó el triunfo.

Defensores quedó eliminado de la competición, y ahora pensará de lleno en el pentagonal final del Torneo Federal A, en donde buscará el ascenso a la Primera B Nacional por primera vez en su historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

¿Volves, Buli?

Mauricio Giganti, por cuestiones familiares, pegó el portazo y se fue de Alvarado. Su idea es retornar a General Pico y en el Verde se frotan las manos con su posible llegada.

CIPOLLETTI

Una baja dolorosa

Germán Weiner (foto) fue notificado por el cuerpo técnico que no será tenido en cuenta y así culmina el ciclo del Eléctrico en el Albinegro, el cual duró cuatro años.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Refuerza el arco

Gonzalo González, arquero que en la última temporada formó parte de Unión de Sunchales, se convirtió en la segunda incorporación del equipo de Carlos Mungo.

DEPORTIVO MADRYN

“La idea es ascender”

Damián González Hernández, una de las caras nuevas del conjunto portuario, habló con Solo Ascenso sobre su llegada al club y las pretensiones para el Federal A que se viene.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Tarde de refuerzos

El Fogonero de Pergamino se empezó a mover en el mercado de pases de cara al próximo Federal A, y tuvo un día de firmas, en el que, entre otros, llegó Franco Coronel (foto).

CHACO FOR EVER

Y va el tercero

La dirigencia del Negro chaqueño presentó a su tercera incorporación para la próxima temporada en el Federal A. Se trata de Nicolás Torres, proveniente de Gimnasia CDU.

notasanteriores

Estuvo ahí

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo estuvo cerca de la hazaña ante San Jorge de Tucumán tras el 2-0,, pero en el final le convirtieron y su sueño de ascenso terminó.

A buscar el milagro

El Granate de Villa Ramallo, que fue goleado en la ida, visitará a San Jorge de Tucumán en busca de llevar a cabo una hazaña y dar vuelta el resultado con un cambio.

Depende de un milagro

El Granate de Villa Ramallo fue una sombra y cayó goleado por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán como local. Ahora debe conseguir una hazaña si quiere pasar a la final.

Seguir así

El Granate de Villa Ramallo, que viene de eliminar a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá este domingo a San Jorge de Tucumán, con una modificación en la dupla delantera.

másleídas

Lo mas leído de la semana