Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Es un elefante grande y pisa fuerte

El Granate de Villa Ramallo se hizo fuerte en Madryn y le ganó al Aurinegro por 3-0. Goles de Caro, Nouet y Bonetto para Defensores de Belgrano que sueña con la clasificación.

Publicada: 17/04/2017 11:51:33

Lecturas: 1066

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo sacó adelante un partido importantísimo frente a Deportivo Madryn en sus aspiraciones por clasificar al pentagonal final, lo venció por 3-0 con goles de Matías Caro, Matías Nouet y Julián Bonetto.

Luego de unos minutos con un trámite de juego muy parejo, el cero se rompió con una pelota parada y tiro libre magníficamente ejecutado por Matías Caro que venció al arquero Mauro Leguiza para poner la historia 1-0 en 35 minutos de partido.

Ya en el complemento, el elenco conducido por Héctor Storti pegó en el momento justo. Matías Nouet culminó una jugada tras un centro desde la izquierda con un remate certero que amplió a dos el marcador.

La frutilla del postre la puso Julián Bonetto, cuando todavía restaban 30 minutos por jugar sentenció el encuentro con un remate potente que venció al arquero Leguiza y puso el 3-0 final.

Gran triunfo de Defensores de Villa Ramallo, que mantiene la ilusión y chances de llegar al Pentagonal Final. En la próxima fecha el Granate recibirá al golpeado Alvarado de Mar Del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas