DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

06.10.18 21:42

Encontró el rumbo

Luego de haber conseguido su primer triunfo en la fecha pasada, el Granate de Villa Ramallo volvió a ganar, esta vez ante Atlético Paraná, y ya se ubica en zona verde.

+ Ficha del Partido

En el marco de la sexta jornada del Torneo Federal A 2018/2019,. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo derrotó por 2-1 a Atlético Paraná en condición de local y llegó a su segundo triunfo al hilo en el campeonato.

El Granate, que venía de vencer a Gimnasia de Entre Ríos, llegaba entonado y se lo notó más suelto que en otras oportunidades, ante un rival que aún no pudo sumar de a tres.

El elenco dirigido por Héctor Storti pegó en los momentos justos: al final de cada tiempo. Primero, Franco Olego, a los 40 minutos de la primera mitad, y luego Enzo Martínez a cinco minutos del cierre del juego, haciendo obsoleto el descuento de Iván Furios.

Defensores llegó a siete unidades en el campeonato, se metió en zona de clasificación y en la próxima jornada intentará seguir subiendo cuando visite a Douglas Haig.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se despide

El León de Río Cuarto recibirá a Sportivo Desamparados, en la última fecha de la primera etapa del Federal A. El entrenador Marcelo Vázquez meterá algunos cambios.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Sin nada

Como local en Garupá, Crucero Del Norte igualó 2-2 ante San Martín de Formosa y no consiguió la clasificación a la próxima etapa. El Colectivero tendrá que jugar la Reválida.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Goleada histórica

San Jorge de Tucumán venció a Zapla por 4-0 y logró la clasificación a la próxima etapa. Por primera vez en su historia, el Expreso jugará el Octogonal para ascender.

notasanteriores

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

Sólo sirve ganar

El Granate de Villa Ramallo necesita imperiosamente de un triunfo para poder meterse de lleno sin depender de nadie en la próxima fase, y recibirá a Unión de Sunchales.

¡Para el arquero, la Selección!

En el encuentro en el que el Granate cayó goleado ante Juventud Unida de Gualeguaychú, se vio una atajada memorable, digna de ser reconocida, pero no fue de los arqueros...

Se complicó

El Granate de Villa Ramallo no pudo en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú y se volvió con una goleada en contra. Deberá ganar en la última fecha para clasificar.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)