DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

06.10.18 21:42

Encontró el rumbo

Luego de haber conseguido su primer triunfo en la fecha pasada, el Granate de Villa Ramallo volvió a ganar, esta vez ante Atlético Paraná, y ya se ubica en zona verde.

+ Ficha del Partido

En el marco de la sexta jornada del Torneo Federal A 2018/2019,. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo derrotó por 2-1 a Atlético Paraná en condición de local y llegó a su segundo triunfo al hilo en el campeonato.

El Granate, que venía de vencer a Gimnasia de Entre Ríos, llegaba entonado y se lo notó más suelto que en otras oportunidades, ante un rival que aún no pudo sumar de a tres.

El elenco dirigido por Héctor Storti pegó en los momentos justos: al final de cada tiempo. Primero, Franco Olego, a los 40 minutos de la primera mitad, y luego Enzo Martínez a cinco minutos del cierre del juego, haciendo obsoleto el descuento de Iván Furios.

Defensores llegó a siete unidades en el campeonato, se metió en zona de clasificación y en la próxima jornada intentará seguir subiendo cuando visite a Douglas Haig.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Carta documento

Camioneros, club presidido por Pablo Moyano, le envió una carta documento a la AFA en donde exige que el certamen federal tenga la misma cantidad de ascensos que la B Metro.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Pegó de visitante y está prendido

El conjunto pampeano hizo pata ancha en Neuquén y venció a Independiente en condición de visitante por 4-0. Los de General Pico son escoltas a un punto de Madryn.

DEPORTIVO MADRYN

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Tocado

El Santo de Catamarca cayó como local frente a Estudiantes de San Luis por 2-1, y se complica en sus aspiraciones de mantenerse en la categoría. Mirá los goles del encuentro.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Vale cuatro

En Formosa la Franja goleó a Gimnasia y Tiro de Salta para soñar con mantener la categoría. Mirá los goles del triunfo de San Martín de Formosa por 4-0 ante el Albo.

notasanteriores

Se desquitó

El Granate de Villa Ramallo se sacó la espina de la derrota en la primera jornada y le dio vuelta el partido a Villa Mitre como local para meterse en la pelea de arriba.

Sacarse la espina

El Granate de Villa Ramallo que viene de caer frente a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca buscando una rápida recuperación. El once sería el mismo.

Repetir el camino

El Granate de Villa Ramallo tiene el objetivo de repetir lo hecho en la temporada pasada y que sea con final feliz, y su primer paso será frente a Gimnasia de Entre Ríos.

Repetir la hazaña

El Granate de Villa Ramallo estará nuevamente en el cuadro principal de la Copa Argentina, y el destino quiso que vuelva a enfrentarse ante Gimnasia de La Plata.

másleídas

Lo mas leído de la semana