Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

En busca de la felicidad

En el partido clave por la punta del torneo, Defe de Belgrano de Villa Ramallo visitará Mar Del Plata para medirse ante Alvarado. El Granate no presentaría modificaciones.

Publicada: 25/10/2016 09:28:26

Lecturas: 2053

Después de lo que fue la gran goleada como local ante Belgrano de Santa Rosa por 4-1, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo buscará su segundo triunfo al hilo en su visita a Mar Del Plata ante Alvarado.

Desde las 20:00 horas del martes y arbitrado por Sergio Testa de Bahía Blanca, el duelo entre el Granate de Ramallo ante el Torito de Duilio Botella dará por iniciada la fecha 9 del Torneo Federal A que se disputará durante la semana.

Si bien el entrenador José María Martínez no lo confirmó, el equipo no presentaría modificación alguna en su 11 inicial, con relación a los que fueron titulares en la gran victoria ante el Tricolor de Santa Rosa.

De esta manera, una probable del Granate estaría compuesta por: Juan Dobboletta; Fernando Torrent, Jorge Zules, Leonardo Mignaco, Tomás Mantia; Juan Capurro, Juan Cartechini, David Ramirez, Matias Nouet; Federico Castro y Franco Coronel.

Será un partido especial este por la Zona 2 del campeonato, ya que tanto Alvarado como Defensores de Belgrano de Villa Ramallo son los líderes del grupo, junto con Agropecuario, todos con 11 unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas