Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Empate de oro

El Granate de Villa Ramallo caía por dos goles ante Sarmiento de Resistencia como local, pero tuvo una reacción magnífica y sobre el final consiguió un punto importantísimo.

Publicada: 05/03/2018 10:02:03

Lecturas: 552

Por la quinta jornada de la Zona Campeonato del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualó frente a Sarmiento de Resistencia por 2-2 luego de estar 2-0 abajo y se quedó con un punto que le permite seguir en zona de clasificación.

En un encuentro muy intenso, fue la visita la que encontró la ventaja en el complemento y a los 15 minutos ya estaba arriba por dos goles. El local no hacía pie y parecía caerse anímicamente luego de los impactos.

Pero el tanto de Aníbal Leguizamón le devolvió la vida al Granate, que empezó a presionar arriba y a meter contra su arco al elenco de Chaco. Sobre el final del partido, Rodrigo Freites consiguió lo que hacía minutos parecía imposible y marcó el empate para darle a su equipo un punto de oro.

Defensores llegó a 10 unidades en la tabla y se mantiene en el segundo lugar, detrás de Central Córdoba. En la próxima jornada visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco con el objetivo de seguir sumando para acercarse a la próxima fase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas