Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

El saldo de la polémica

Tras la polémica en el encuentro entre Defensores de Villa Ramallo y Estudiantes de Río Cuarto, se conocieron las duras sanciones para los jugadores del Granate.

Publicada: 04/04/2019 22:05:16

Lecturas: 1886

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo cayó ante Estudiantes de Río Cuarto en un encuentro plagado de polémicas, que terminó con tres expulsados por el lado Granate y un penal muy dudoso a favor de la visita en el último minuto de juego.

A raíz de esto, llegaron las consecuencias: primero, el Presidente de la institución emitió un comunicado poniendo su renuncia a disposición y también sugiriendo un probable retiro del club del fútbol profesional.

Además, en las últimas horas, se dieron a conocer las sanciones para los jugadores: Leonel Monzón, Leonardo Mignaco y Cristian Romero recibieron una fecha de suspensión cada uno, por lo que se perderán el encuentro ante San Jorge.

Por su parte, los más afectados por los incidentes fueron Juan Cruz Cartechini y Franco Olego -quien hizo un fuerte descargo en redes sociales-. Ambos fueron castigados con una suspensión provisional, por lo que no podrán estar presentes hasta que se sepa la sanción definitiva.

Sin dudas, son cinco bajas muy importantes para el elenco dirigido por Héctor Storti, que este domingo a las 16:00 tendrán que jugar diezmados ante el elenco tucumano. A esta altura, pelear por el primer ascenso se convirtió en una epopeya.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas