Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

El primero en denunciarlo

Tras el polémico audio de Juan Tejera sobre el arreglo de partidos de Estudiantes (RC), quien habló fue Franco Olego, el primero en hacer públicas sus sospechas al respecto.

Publicada: 09/05/2019 14:08:16

Lecturas: 3150

Un escándalo se destapó en las últimas horas con la filtración del audio de Juan Tejera, jugador de Estudiantes de Río Cuarto, admitiendo el arreglo de partidos para que su equipo llegue a la B Nacional.

Uno de los equipos que sufrió hechos sospechosos fue Defensores de Villa Ramallo, que en el primer partido del pentagonal final, vio cómo Gerardo Méndez Cedro expulsó tres jugadores Granates y amonestó a otros siete.

El primero en denunciar hechos de corrupción fue Franco Olego, delantero del club de Villa Ramallo, que también terminó suspendido. Luego del audio de Tejera, el jugador se manifestó: "Yo sospecho del ascenso de Estudiantes por cómo se dieron los partidos del pentagonal. No sólo lo digo yo, lo dicen todos. Para mí fue una devolución de favores", en declaraciones a Toda Pasión.

Olego continuó: "Aquel día la pasamos mal. El partido se jugó en Ramallo. Nos encontramos con un arbitraje terrible, que nos expulsó tres jugadores y nos inventó un penal en contra en el último minuto".

"Después de jugar con nosotros también tuvieron arbitrajes polémicos a favor contra Alvarado, San Jorge y en el último partido le dieron un penal que no fue. Lamentablemente todos sabemos lo que pasó", disparó el jugador.

Por último, se refirió al polémico audio de Tejera: "Él lo vivió desde adentro y dijo la verdad, porque sabe la verdad. Lo que dijo en ese audio es lo que todos sabemos", cerró.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas