Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

Publicada: 21/06/2018 20:12:26

Lecturas: 2575

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo aún está digiriendo lo que fue la final de la Reválida del último Federal A, en la que no pudo conseguir el ascenso a la Primera B Nacional tras caer frente a Gimnasia de Mendoza.

Ya de vacaciones y en la larga espera para el inicio de la próxima temporada, el Granate sufrió dos bajas importantes, que fueron parte de la columna vertebral del equipo: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola.

Bonetto, que fue uno de los goleadores del equipo, arregló su incorporación al Celaya, equipo perteneciente a la segunda división del fútbol Mexicano, mientras que Leguizamón Espínola jugará en Arsenal de Sarandí, club del que surgió.

Sin dudas, dos bajas sensibles para el elenco dirigido por Héctor Storti, quien tendrá que rearmar el plantel para encarar la próxima temporada y tratar de conseguir revancha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas